Comienzan preparativos para la Kermés 2012
17:22:19 / 29/02/2012
Autor: Redacción
Morelia, Michoacán a 29 de febrero de 2012.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Michoacán (DIF), realizó la Reunión Preparatoria para llevar a cabo la tradicional Kermés 2012, misma que tendrá lugar el próximo 25 de marzo en el Zoológico de Morelia “Benito Juárez”.
La directora del Sistema DIF Estatal, Nelly Sastré Gasca, encabezó la reunión en la que informó a los representantes de las dependencias estatales, federales y municipales, parte de la logística que se llevará a cabo este año.
Con la presencia de Cuauhtémoc García Hermenegildo, director del Zoológico de Morelia “Benito Juárez”, la directora del DIF Estatal, subrayó que los recursos que se recauden serán utilizados para la asistencia social, lo que permitirá apoyar a los sectores vulnerables de la población que acuden a la dependencia estatal.
Informó que se contarán con 200 puestos, dos tómbolas y la rifa de dos vehículos, así como cuatro estacionamientos para la recepción de los asistentes. Participarán las regiones de Centro Lacustre, Bajío, Meseta y Costa, Tierra Caliente, Oriente y Occidente.
Es de importancia mencionar que para poder ingresar el día de la kermés, habrá cuatro accesos, dos por Calzada Juárez, por la Avenida Camelinas y Morelos Sur. Los costos de las entradas serán de 20 pesos adultos 10 pesos los niños, buscando a la vez fomentar la convivencia familiar y el sano esparcimiento.
Cabe destacar que se contará con una gran diversidad de platillos michoacanos, de los que podrán degustar los asistentes a este evento totalmente familiar, además de promoverlos desde el punto de vista turístico.
Finalmente, Sastré Gasca agradeció la presencia de los representantes de cada una de las dependencias que participarán por contribuir en la noble tarea de ayudar a los sectores vulnerables de la población michoacana.
NUMERALIA
• Se contará con de 200 puestos
• El horario será de 9:00 a 17 horas
• Costos: 20 pesos adultos y 10 pesos niños
Se contará con:
• Módulo de información
• Arcos de seguridad
• Brigadas de aseo público
• Baños móviles
• Planta de energía eléctrica
• Vigilancia dos días dentro y fuera de las instalaciones (antes y durante el evento)
|