Los mexicanos ya decidieron quién nos debe de gobernar los próximos seis años: Molina Vélez

19:21:48 / 18/07/2012

Autor:

 

Morelia, Mich., a 18 de julio de julio.- Más de 19 millones de mexicanos ya decidieron quién debe de gobernarnos durante los próximos seis años, y esta decisión recae en Enrique Peña Nieto, solo falta que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determine su legalidad y proceda a entregarle su acreditación como Presidente Electo de la República Mexicana, afirmó el diputado del PANAL, sarbelio Molina Vélez.




El Profesor dijo que las impugnaciones presentadas por Andrés Manuel López Obrador y el PRD, ante el TEPJF, seguramente no prosperan, debido a que es muy difícil probar que hubo manipulación y compra de votos por parte del PRI.




Molina Vélez aseguró que todos los partidos políticos hacen aportaciones en efectivo o en especie a sus seguidores, situación del conocimiento de la gran mayoría de los mexicano. No se por ahora se que extraña Andrés Manuel López Obrador y el propio PRD, ya que piensó que él también lo debe de haber hecho.




Con respecto a las amenazas y la agenda presentada por el "supuesto" movimiento "Anti Peña Nieto", y de no permitir la toma de protesta del priista, además de otras acciones anti sociales, dijo categórico que el Estado Mexicano y el Gobierno del D.F., debe de garantizar primero la libertada de expresión siempre y cuando no afecte a terceros. Por lo que también debe de impedir que un pequeño grupo altere el orden público, con amenazas políticas y reaccionarias.




El ex líder del SNTE mostró su confianza de que luego de resultado del TEPJF y de la entrega de su carta de mayoría a Enrique Peña Nieto declarandolo Presidente Electo; los ánimos hayan disminuido y el primero de diciembre tome posesión sin ningún problema social o político.




Por respecto a AMLO, esté debe ser respetuoso de las decisiones del TEPJF y del IFE con realización a las impugnaciones presentadas ante los órganos electorales, y que no vaya a sumir la postura que realizó hace seis años y que fueron rechazadas por la mayoría de los mexicanos