Recibe su bautismo la niña Gisela Alejandra Alvarez Godoy
11:24:43 / 06/02/2013
Autor:
Recibe su bautismo la niña Gisela Alejandra Alvarez Godoy
Uruapan, Mich., febrero de 2013.- El pasado domingo tres del mes en curso, en punto de la una de la tarde, en el templo de San Francisco de esta ciudad, una decena de niños recibieron su primer sacramento por parte del señor cura de esta parroquia Silvestre Aguilar Pérez, ante un nutrido número de personas que asistieron y presenciaron el rito del bautismo.
De ese número de niños, tuvo la dicha de recibir el sacramento la niña Gisela Alejandra, quien acompañada de sus padres Edgar Alvarez Herrera y Gisela E. Godoy Molina, así como sus padrinos María Elena Bermúdez y David Alvarez Herrera; lucía un hermoso ropón blanco muestra de belleza y pureza.
Durante la ceremonia el señor cura Aguilar Pérez invitó a los padres y padrinos de los niños a conducirlos durante toda su vida por el camino del bien y siempre bajo las leyes de la iglesia católica y sus principios religiosos, pues solo así “se cumplirá el objetivo del bautismo que hoy reciben estos niños”.
Luego de la ceremonia del sacramento, los padres, familiares, padrinos y amigos se acercaron a la niña Gisela Alejandra para tomarse la foto del recuerdo en el interior del templo, el mismo que estaba adornado bellamente, bajo el armonioso sonido que hacía percibir una paz y tranquilidad interior.
Posteriormente, la familia Alvarez y los padrinos, invitaron a familiares y amigos a degustar de una deliciosa comida regional que deleitó la concurrencia, acompañada de bebidas refrescantes, sabrosos postres, preparados por las tías de la niña, dulces, etc.; ambientado con música instrumental, creando de esta manera un ambiente acogedor y de gran alegría por haber culminado uno de los principios católicos para la vida de Giselita, la que durante el día reflejó una dulzura y felicidad.
Previo a la conclusión de la comida especial, en una tarde inolvidable trascurrida en la casa de los abuelitos maternos, allá en el Barrio de San Miguel, el padrino David Herrera lanzó el acostumbrado bolo que recogieron los niños gustosos, concentrados en el patio donde se celebró la fiesta en honor a la hermosa niña Giselita. ¡Muchas Felicidades!/ José Cuevas.
|