Gobierno Municipal atiende peticiones de habitantes de Nuevo Zirosto
19:06:32 / 19/06/2014
Autor: Redacción
Uruapan, Michoacán; jueves 19 de junio de 2014.- El gobierno municipal que preside Aldo Macías Alejandres, atiende las peticiones de la comunidad de Nuevo Zirosto y en este tenor funcionarios municipales, encabezados por Juan Luis Macías Cervantes, secretario de obras públicas y servicios, dieron seguimiento a la ejecución de la obra pública. Se trata de cuatro importantes obras, que son fundamentales para el desarrollo de integral y mejora de la calidad de vida de los habitantes.
Se trata entre otras, de la rehabilitación del manantial Zipicha, que abastece del vital líquido a esa y a otras comunidades de la zona, lo anterior fue informado en reunión de trabajo efectuado este jueves en la Presidencia Municipal, entre funcionarios municipales y una comitiva de dicha comunidad, encabezada por Miguel Ángel Quezada, jefe de tenencia.
La reunión fue atendida por Juan Luis Macías Cervantes, secretario de obras públicas y servicios; Jesús Ocampo Melchor, secretario de desarrollo social; Yuliana Gómez Cortes, secretaria particular y Andrés Gutiérrez Chávez encargado del despacho de CAPASU, quienes escucharon las solicitudes de la comitiva.
Otras de las obras que se están ejecutando son la pavimentación de la calle Cerezo, a la altura de la calle Jacaranda, a la que le restan 100 metros lineales para su conclusión.
También se solicitó a los funcionarios, la construcción de sanitarios en una cancha de futbol de la comunidad pues es centro de reunión de la mayoría de los jóvenes de esa comunidad y se requiere como infraestructura básica.
Dentro del esquema de la reunión también fue solicitado se agilice la obra de construcción de un desayunador en la secundaria de la comunidad ya que hace falta más de la mitad de esta obra en mención.
Cabe destacar que el compromiso adquirido por los funcionarios a darle la solución que a cada uno compete y a visitar al comunidad, con la finalidad de verificar el avance de las obras y escuchar de viva voz de la comunidad las necesidades que tienen.
|