Tv Azteca niega una guerra de contrataciones con Televisa
19:52:42 / 23/12/2010
Autor: Redacción
Tal parece que la televisora del Ajusco tiene muy bien planeado su próximo movimiento para hacerle jaque mate a la competencia, pues últimamente ha contratado a parte de su elenco estelar.
Primero fue Edith González, después fue Gabriela Spanic y la llamada “Reina de los niños”, y anoche durante la final de la Academia Bicentenario se presentaron sus últimas adquisiciones: Michelle Vieth, Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo.
En conferencia de prensa, el director de Azteca Novelas, Alberto Santini, dijo que estas contrataciones no son para iniciar una guerra de televisoras, que su propósito es reforzar la programación ofreciéndole al público nuevos rostros y talento puro.
“No estamos peleando con nadie por nada; simplemente nos sentamos a planear lo mejor para nuestra televisora y estos actores son sinónimo de éxito, por ejemplo Bibi y Eduardo, son la pareja más exitosa que existe en la tele”.
Aún se desconocen los proyectos en los que participarán los tres actores, pero ellos aseguraron que escucharán propuestas.
Santini recalcó que los proyectos más fuertes de Azteca para el próximo año son las telenovelas, en las que se incluirán géneros como el melodrama y la comedia, para que el televidente se divierta y relaje al llegar a casa, después de un día de trabajo. “Las decisiones que hemos tomado en la familia Azteca es pensando en la audiencia, en ofrecerle diversidad y originalidad”.
Michelle Vieth se mostró entusiasmada por regresar a la pantalla chica, después de varios años de ausencia. Acerca de este retiro mencionó que no fue por el video escándalo en el que se le ve teniendo relaciones sexuales, sino que se tomó unos años para gozar a su familia.
“Pero me hacía falta volver y escuché una buena propuesta y no dudé en tomarla”.
Por su parte, Bibi Gaytán dijo que le pasó lo mismo, que si no trabajó fue porque quería ver crecer a todos sus hijos. Sobre qué tan jugoso fue el contrato que se le ofreció para que volver, prefirió no dar detalles.
Eduardo Capetillo, ante la pregunta de si había firmado con Azteca porque en el último proyecto con Televisa sólo tuvo un papel secundario, declaró: “Desde hace tiempo yo no tenía exclusividad con Televisa, por eso me fui a Miami a hacer unas novelas. Y no tiene nada que ver si aquí me ofrecen un protagónico y allá hice un personaje fugaz, solamente sucede que esta contratación nos conviene a todos porque de mi trabajo comen nuestros hijos" |