Secretaria de Turismo realizará próximamente campaña turística en la Unión Americana
20:29:46 / 01/05/2019
Autor:
Morelia, Mich., 1 de Mayo del 2019.- Derivado de las nuevas campañas que realizará Secretaria de Turismo para finalizar el año 2019, promocionarán al estado de Michoacán en la Unión Americana, enfocándose en los estados donde se tiene conexión aérea que es California, Texas e Illinois, así como sus estados vecinos de donde se sitúa el Aeropuerto, sin descuidar el mercado natural de la Zona Bajío, Occidente y la Ciudad de México.
Y es que se tiene que hacer esfuerzos por promocionar a este estado, pues recordemos que Estados Unidos tiene etiquetadas algunos municipios donde no recomiendan visitar por cuestiones de inseguridad.
Por lo que las tres campañas bases, Noche de Muertos, Mariposa Monarca y Semana Santa estarán incluidas en esta estrategia de campaña, por lo que la Secretaria de Turismo anunció que se trabajará en los segmentos, productos y micro segmentos, es decir, rango la edad, pues según sus últimas encuestas realizadas en el periodo de Semana Santa, los turistas oscilan entre los 24 a 44 años, que pertenecen a las generaciones X y millennials.
En este contexto se tiene que pensar que una campaña dirigida a estas personas, lo que requiere cierto tratamiento, por lo que adelantó Chávez López que será algo diferente.
También se hará hincapié en el turismo religioso, cultural, gastronómico, congresos y convenciones y finalmente de naturaleza que son las vocaciones de este estado tan rico |