Carlos Alberto Aguilar Ramírez, militante del Partido de la Revolución Democrática, es la Vox Populi del polémico registro del hoy precandidato a la presidencia municipal de Morelia que abanderará las causas del Sol Azteca, él al igual que alguno que otro cuadro perredista también tienen el derecho de expresar sus opiniones.
Es así que, Carlos Alberto de quien dice tiene más de quince años militando en el PRD que el registro del Doctor genovevo Figueroa fue una imposición y que ya todo “Estaba Planchado” en la mesas de las sucias negociaciones entre la cúpula perredista, se quejo de que su dirigencia a los lideres natos y naturales, primeramente los usen y luego los desechen como envases desechables.
Advirtió que si la dirigencia del PRD no reconsidera su actuación en torno a la candidatura de Genovevo puede haber una desbandado hacia el Partido Revolucionario o Institucional, recalcando su dirigencia debe de tomar en cuenta a los líderes o grupos sociales que le han aportado votos al Sol azteca en tiempos de elecciones.
Acentuó que debe ser el militante común y participativo el que decida quién puede ser su candidato. Y no unos cuentos que se reparten el pastel en la mesa de negociaciones.