Aseguró en su toma de protesta como candidato de Convergencia
05:01 PM 01/08/2011
En su toma de protesta como candidato único del Partido de Convergencia, Silvano Aureoles Conejo, aseguró que los Partidos de izquierda van a triunfar el próximo 13 de noviembre en la mayoría de los distritos electorales. Así como en la mayoría de los municipios y en los distritos electorales y en la gubernatura de Michoacán.
Fue así que el Hoy También candidato del PRD luego de tomar protesta ante cientos de asientes militantes del PRD y de convergencia, aseguro que en breve también va tomar protesta como candidato del Partido del Partido del trabajo, asegurando que existe un acuerdo con el comité Nacional del PT para tal fin.
Acompañado por Fabiola Alanís Sámano, Francisco Zamudio Muñoz, Juan Carlos Barragán Vélez, tomó protesta ante la dirigencia del Parido Naranja que dirige Aníbal Guerra Calderón en la Plaza Melchor Ocampo que lucio concurrida de militantes provenientes de distintas partes de la geografía michoacana.
En su participación, Silvano Aureoles, dijo que ya le están temblando las piernas al candidato del PRI, Fausto Vallejo Figueroa porque según apreciación de Silvano el ex alcalde de Morelia ya se dio cuenta que no va a poder con los Partidos de Izquierda que se han unido para el triunfar el próximo 13 de noviembre.
Más adelante, el perredista, criticó a los candidatos del señalando que no se vale que Lusa María no se vale que sea la Hermana del presidente y Marko Cortés se sobrino de Lusa María y estén competiendo por la gubernatura. “Pero ante todo esto estamos seguros que vamos a ganar con la ayuda de todos usted, vamos a ganar la gubernatura, vamos a ganar el municipio de Morelia, y vamos a ganar la mayoría de los detritos y vamos a ganar la mayoría de los Municipios” Acentuó, el hoy candidato del PRD Y COVERGENCIA.
Con la reforma constitucional aprobada ayer por el Congreso local, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) logrará por primera vez en su historia cero déficit, destacó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
No todo está perdido en el Paraíso, las voces mayores de la flor y el canto, se vuelven a reunir, poco a poco, fluyen los versos y el suspiro, un mundo mejor, es posible, más allá de lo cotidiano, más acá del corazón.