El próximo viernes se registra como aspirante a Diputado, Manuel Alcalá
Autor:
Autor multimedia:
El Próximo viernes 14 de agosto se registrará como aspirante a diputado local bajo las siglas de su partido el Revolucionario Institucional
05:27 PM 03/08/2011
El Próximo viernes 14 de agosto se registrará como aspirante a diputado local bajo las siglas de su partido el Revolucionario Institucional, Manuel Alcalá Barragán, líder de la Asociación de Colonias Populares “ Doble A”, agrupación que aglomera a decenas de colonias del municipio de Morelia.
En entrevista en sus oficinas de la Colonia Juárez, Manuel Alcalá detalló que sus aspiraciones políticas van en busca por la candidatura del distrito XI de Morelia, recalcando que su más fuerte padrino político son los cientos de vecinos adheridos a las colonias que componen la Asociación Civil “Doble A”.
Bajo ese marco el líder social reveló que su registro ha sido programado a las cinco de la tarde en las oficinas sede del Comité Directivo Municipal del PRI, que se ubica en Ana María Gallaga 712 zona centro de la capital Michoacana.
Fue así que Manuel Alcalá, dijo que para tal evento le han confirmado su asistencia, grupos de vecinos de las distintas colonias de Morelia, así también militantes y simpatizantes del Revolucionario Institucional.
En otro contexto, Alcalá Barragán valoró que el próximo proceso electoral estará muy reñido y participativo, pero que existen grandes posibilidades de que el Revolucionario Institucional gane la mayoría de los distritos electorales, la mayoría de los municipios, pero sobre todo la gubernatura del estado con el licenciado Fausto Vallejo Figueroa.
Con la reforma constitucional aprobada ayer por el Congreso local, la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) logrará por primera vez en su historia cero déficit, destacó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
No todo está perdido en el Paraíso, las voces mayores de la flor y el canto, se vuelven a reunir, poco a poco, fluyen los versos y el suspiro, un mundo mejor, es posible, más allá de lo cotidiano, más acá del corazón.