La señora presidenta Claudia ha empezado a recorrer el país, buscando legitimarse con el trabajo, porque ha prometido mucho, y en cada estado ofrece diez proyectos de desarrollo.
El sistema de escuelas normales en la entidad, ya tiene más de cien años, hay rurales, indígenas y urbanas y surgió en 1915, dos años después se integraron a la naciente Universidad Michoacana se San Nicolás de Hidalgo, y ahí permanecieron hasta 1930
La lucha del magisterio michoacano por democracia sindical se remite a la década de los años sesenta, cuando el SNTE era un apéndice del PRI y formaba parte de la ya desaparecida CNOP.
Aún la forma de gobernar de Claudia Sheinbaum es un misterio, pero lo que es una seguridad, es que no habrá guerra contra el narco, seguirá la estrategia de atacar las causas igual que Andrés Manuel.
Muchas veces antes del proceso electoral, del pasado mes de junio le pregunté, si usted quería un México de más de lo mismo, o sea que votaría por Claudia Sheinbaum, porque todo indicaba que ella seguiría fielmente los pasos de su creador.
Creo que Claudia Sheinbaum presidenta de México, inició su sexenio con el pie izquierdo, el meteoro John le dio la oportunidad de recorrer una buena parte del país, entregando apoyos ante los daños provocados por este ciclón.
Ya les hemos comentado las enormes diferencias, que hay entre Claudia y Andrés Manuel, ella estudió en universidades norteamericanas, es globalizadora y desde luego Fifí de acuerdo, al vocabulario de Andrés Manuel.
Michoacán estará presente en el Plan de los Cien Días de Claudia Sheinbaum, en la estrategia de seguridad lo que significa para la próxima presidenta, la seguridad será muy importante, así tenemos el caso de Michoacán.
El país nació entre dos aguas, por decirlo de alguna forma; por un lado, los liberales, digamos los progresistas y, por otro, los conservadores, digamos, la derecha, defensora del status quo.
La capital de Sinaloa ya tiene más de una semana, en el infierno y nadie hace nada aunque el presidente de México, Andrés Manuel envió militares y guardias nacionales, todo sigue igual.
Mientras tanto los simpatizantes de la 4T, se encuentran felices de la vida, porque cada vez se callan las voces discordantes, aquellas que constantemente critican los actos de totalitarismo de la 4T, ante todo esto Morena y sus partidos aliados.