México vive hoy aires de transformación y vientos de esperanza, y se sienten ya las bases para que el cambio de régimen se consolide en una nueva República”
Después de un año de permanencia en el Hospital General “Dr. Pedro Daniel Martínez” de Uruapan, de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), 24 Médicos Internos de Pre Grado (MIPS) recibieron su constancia de liberación.
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla aseguró que la refinería de Dos Bocas de Tabasco forma parte de las medidas impulsadas por el Presidente Andrés Manuel López Obrador para lograr la autonomía energética y fortalecer la soberanía nacional.
El subsecretario de Trabajo y Previsión Social, Juan Pablo Puebla Arévalo, reconoció la disposición por parte del sector para que una mayor cantidad de michoacanos trabajen en la formalidad y cumplir así con los
La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), exhorta a la población que aún no se encuentra inmunizada contra el COVID-19, acudan a las jornadas de vacunación que se realizan de manera permanente al interior del estado.
Al respecto, la titular de la Seimujer, Tamara Sosa Alanís, exhortó a las y los diputados a garantizar la protección, seguridad y vida digna de las mujeres
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla se reunió con el subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Jorge Nuño Lara, para revisar avances del plan carretero estatal para el municipio de Aguililla.
En relación a los hechos suscitados en el municipio de Villa Jiménez, en dónde fue encontrado muerto el sindico municipal, Torres Piña indicó que no se tienen datos de amenazas previas
Como parte de la estrategia de pacificación para recuperar la estabilidad de las y los ciudadanos, la próxima semana arranca el operativo interinstitucional de desarme en Michoacán, afirmó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.
La vacunación anti Covid-19 para niños de 5 a 11 años de edad, en Morelia, avanzó con una aplicación de 16 mil 260 biológicos, a igual número de infantes.
La Secretaría del Migrante de Michoacán mantiene comunicación permanente con autoridades federales y del Consulado de San Antonio con la finalidad de coordinarse en la atención al sector migrante.