Con gran afluencia, inició la inmunización anti COVID-19 para menores de 5 a 11 años en la Unidad Deportiva Ejército de la Revolución, mejor conocido como el Venustiano.
Con una inversión de 27.7 millones de pesos, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, dio arranque simbólico a los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de 50 kilómetros de tramo carretero de la vía Tacámbaro-Gabriel Zamora
la Coordinación Estatal de Protección Civil (PC) informó que se mantiene un monitoreo permanente de las presas, con la finalidad de actuar en consecuencia en caso de ser necesario
Supervisar las tareas operativas que se efectúan en el tramo carretero Ario-La Huacana, fue uno de los objetivos del gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, tras visitar esta Base de Operaciones Interinstitucionales
Con una inversión de 9 millones 789 mil pesos, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla inauguró la pavimentación de la calle Luis Padilla, y puso en marcha los trabajos de la tercera etapa de la escuela de cultura y arte "Víctor Rosales".
El titular de la Secretaría de Salud, reconoció a la Uvaq por ser un formador de profesionistas de la salud pública, así como a los egresados por por su vocación para servir, apoyar y salvar vidas, y los invitó a realizar su internado y servicio
Pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional indican que en las próximas horas, se esperan lluvias fuertes en gran parte del estado de Michoacán a consecuencia del paso de la Tormenta Tropical “Celia”.
La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), a través del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), registró 21 mil 377 traslados prehospitalarios eficaces y oportunos en lo que va del año.
Se busca incidir en la diabetes como una enfermedad relacionada a la obesidad, así como otros padecimientos como los cardiovasculares; ambos, ocupan los dos primeros lugares de mortalidad en el país.
El retorno de Aeroméxico se suma este año a otras aerolíneas que en fechas recientes realizaron acciones para el fortalecimiento de la conectividad con Morelia
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla inauguró el módulo de regularización de vehículos de procedencia extranjera en La Piedad, siendo este el séptimo que se apertura en la entidad para facilitar trámites a propietarios michoacanos