Además de limpieza en panteones, podas y servicios integrales en colonias y comunidades
03:40 PM 16/12/2021
Uruapan, Mich., a 16 de diciembre de 2021.- Dando continuidad a la instrucción del presidente municipal, Ignacio Campos Equihua, de no cesar en el esfuerzo de brindar servicios municipales de calidad, la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, continúa con trabajos intensivos, consistentes en mantenimiento general de mercados municipales.
Lo anterior fue dado a conocer por Felipe Constantino Espinosa, titular de la dependencia mencionada, quien además detalló que estos trabajos consistenten en pintura de paredes, señalización, reparación de luminarias, jardinería periférica, sanitización y fumigación.
Dichas acciones se realizaron en los mercados de San Francisco, La Mora, Melchor Ocampo, de Antojitos y Crematorio Municipal.
También indicó que continúan trabajando en la limpieza de los panteones, la poda de árboles y arbustos en distintos puntos de la ciudad, así como servicios integrales de atención en colonias y comunidades; además de cambio de luminarias y embellecimiento de jardines y espacios públicos.
La presidenta municipal reconoció el talento, compromiso y representación de las jóvenes que participan en este importante certamen para Salvador Escalante.
Ante más de 4 mil personas reunidas en la Asamblea Informativa realizada en Zacapu, Carlos Torres Piña hizo un llamado a fortalecer la defensa de la soberanía nacional, pero también de la soberanía alimentaria, mediante el respaldo al campo.
La CEDH y la asociación civil Servir para Michoacán firmaron un convenio de colaboración para impulsar acciones de capacitación, sensibilización ambiental y promoción de los derechos humanos.