El Gobierno del Bien, en coordinación con el Studio Danz-arte, ofrecerán el próximo domingo 19 de diciembre un Festival Navideño con Causa.
09:46 AM 17/12/2021
Uruapan, Mich., a 17 de diciembre del 2021.- Con la finalidad de impulsar el arte y la danza, además de apoyar a niños, niñas y personas en situación vulnerable; el Gobierno del Bien, en coordinación con el Studio Danz-arte, ofrecerán el próximo domingo 19 de diciembre un Festival Navideño con Causa.
Sarahí Yessenia Meraz Rivera, directora del Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte, informó que la cita será en el nuevo auditorio de la unidad deportiva “Hermanos López Rayón”, en punto de las 19:00 horas; donde se estarán recolectando cobijas, suéteres, sudaderas, chamarras y todo tipo de prendas que ayuden a las personas a protegerse del frío.
Informó que año con año se viene realizando este noble gesto por parte del grupo de danza que dirige Karina González Galván, donde a través del arte y la danza se recaudan prendas para donarlas a las personas más vulnerables -de escasos recursos o en situación de calle- que las ayude a contrarrestar esta temporada decembrina.
Por último, Meraz Rivera señaló que para el gobierno municipal que encabeza el presidente municipal Ignacio Campos Equihua, es de suma importancia apoyar todo tipo de eventos que fomenten e impulsen las actividades deportivas, artísticas y culturales.
La presidenta municipal reconoció el talento, compromiso y representación de las jóvenes que participan en este importante certamen para Salvador Escalante.
Ante más de 4 mil personas reunidas en la Asamblea Informativa realizada en Zacapu, Carlos Torres Piña hizo un llamado a fortalecer la defensa de la soberanía nacional, pero también de la soberanía alimentaria, mediante el respaldo al campo.
La CEDH y la asociación civil Servir para Michoacán firmaron un convenio de colaboración para impulsar acciones de capacitación, sensibilización ambiental y promoción de los derechos humanos.