Ex alumnos efectuaron su 29 Asamblea General Ordinaria
02:08 PM 19/12/2021
Uruapan, Mich., a 19 de diciembre del 2021.- "Siendo el medio ambiente eje principal para el Gobierno del Bien, trabajaremos en conjunto con asociaciones forestales para lograr la restauración y conservación de los ecosistemas del municipio".
Fue el mensaje que destacó el director de Medio Ambiente, Juan Manuel Tungüi Olivos, luego de haber acudido en representación del presidente municipal Ignacio Campos Equihua, a la vigésima novena asamblea general ordinaria de la Asociación Nacional de Egresados de la Escuela de Guardas y Técnicos Forestales de Uruapan.
Quien además de saludarlos y reiterarles todo el apoyo; los invitó a continuar trabajando a favor del medio ambiente. Posterior a ello, realizó la entrega de reconocimientos a los técnicos forestales más destacados por su incasable labor encaminada a la protección, conservación y sustentabilidad de los recursos naturales y forestales.
A la asamblea también acudieron Juan Magaña Morfin, presidente del Comité Ejecutivo Nacional; Jaime Díaz Vásquez, presidente de la Mesa Directiva de la Delegación Michoacán; Rosendo Antonio Caro Gómez, director general de la Comisión Forestal del Estado de Michoacán; Santiago Torres Barraza y Héctor Manuel Armendáriz Payán, integrantes del Comité Ejecutivo Nacional.
La presidenta municipal reconoció el talento, compromiso y representación de las jóvenes que participan en este importante certamen para Salvador Escalante.
Ante más de 4 mil personas reunidas en la Asamblea Informativa realizada en Zacapu, Carlos Torres Piña hizo un llamado a fortalecer la defensa de la soberanía nacional, pero también de la soberanía alimentaria, mediante el respaldo al campo.
La CEDH y la asociación civil Servir para Michoacán firmaron un convenio de colaboración para impulsar acciones de capacitación, sensibilización ambiental y promoción de los derechos humanos.