El gobierno municipal, a través de la Secretaría del Ayuntamiento y la Junta de Municipal de Reclutamiento, dio a conocer que los días 1,2, 8, 9, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de enero de 2022, se llevará a cabo la recepción de Cartillas del Servicio
10:33 AM 29/12/2021
Uruapan, Mich., a 29 de diciembre de 2021.- El gobierno municipal, a través de la Secretaría del Ayuntamiento y la Junta de Municipal de Reclutamiento, dio a conocer que los días 1,2, 8, 9, 15, 16, 22, 23, 29 y 30 de enero de 2022, se llevará a cabo la recepción de Cartillas del Servicio Militar Nacional para los jóvenes nacidos el año 2003, anticipados y remisos.
Al respecto, informó Alelí Chávez Aniceto, secretaria del Ayuntamiento, que la recepción de las cartillas será en el Cuartel Militar ubicado en Calzada la Fuente sin número, colonia Eduardo Ruiz, en un horario de ocho de la mañana a 12 del mediodía, acudiendo únicamente el interesado.
Señaló también la funcionaria, que es necesario además de presentar la Carilla del Servicio Militar. Los asistentes deberán presentar su copia de la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), llegar con antelación y cumplir con los protocolos sanitarios, en este caso, la portación de cubrebocas, para poder ser admitidos al trámite.
La presidenta municipal reconoció el talento, compromiso y representación de las jóvenes que participan en este importante certamen para Salvador Escalante.
Ante más de 4 mil personas reunidas en la Asamblea Informativa realizada en Zacapu, Carlos Torres Piña hizo un llamado a fortalecer la defensa de la soberanía nacional, pero también de la soberanía alimentaria, mediante el respaldo al campo.
La CEDH y la asociación civil Servir para Michoacán firmaron un convenio de colaboración para impulsar acciones de capacitación, sensibilización ambiental y promoción de los derechos humanos.