El Gobierno de Soluciones, encabezado por Toño Ixtláhuac, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y el Departamento de Limpia, puso en marcha una campaña de limpieza
01:27 PM 05/01/2022
Zitácuaro, Mich.- El Gobierno de Soluciones, encabezado por Toño Ixtláhuac, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales y el Departamento de Limpia, puso en marcha una campaña de limpieza en el arranque de este 2022, que tienen como objetivo rehabilitar los espacios públicos y generar conciencia entre la población, para contar con una ciudad con menos basura en este inicio de año.
Aunque se emprendió esta acción de manera emergente para remozar las principales plazas y lugares públicos, tras la temporada de las fiestas decembrinas, se efectuará durante todo el año, promoviendo la participación de la población en cuidar y mantener su entorno.
El inició de este operativo comenzó en la calle Miguel Carrillo, Avenida Revolución, Cerrito de la Independencia y el Infonavit, donde se organizaron en grupos de trabajo, para limpiar las bancas, barandales de las jardineras, banquetas y los contenedores de basura.
La construcción de pavimento hidráulico en la calle El Charandal y una cuadra de la calle Fray Alonso de la Veracruz mejorará la movilidad, la seguridad y la calidad de vida de las familias de la zona.
Las doctoras Rocío del Carmen Luna, Carmen Martínez y Rubí de María Gómez, así como el doctor Francisco Alfredo Saavedra y el ciudadano Simón Fernando Chávez fueron las y los recipiendarios de dicho galardón.
El Partido del Trabajo entregó al profesor y senador con licencia, Raúl Morón Orozco, el nombramiento como Coordinador Estatal de Afiliación en Michoacán, en un acto encabezado por dirigentes nacionales y estatales del instituto político.