En próximos días, se reactivará la red de alumbrado público en todo el municipio
01:49 PM 15/01/2022
Uruapan, Mich., a 15 de enero del 2022.- Con la finalidad de cumplir con uno de los ejes rectores de campaña del presidente municipal, Ignacio Campos Equihua, la Secretaría de Obras Públicas y Movilidad -a través de la dirección de Alumbrado Público- busca atender el rezago social que se tiene con las comunidades, llevando iluminación de alta eficiencia a sus habitantes.
Lo anterior, lo dio a conocer Marlla Montaño Mendoza, directora de Alumbrado Público, quien mencionó que con la licitación pública de 7 mil luminarias led y mil salidas eléctricas, se trabaja en la iluminación de las comunidades de Corupo y San Lorenzo, para posteriormente, dar inicio en la comunidad indígena de Capacuaro.
Señaló que durante los trabajos, personal a su cargo realiza la valoración e instalación del cableado, reemplazando cada luminaria obsoleta por equipos de alta eficiencia, para garantizar que los comuneros cuenten con una red de alumbrado público por muchos años.
El profesor oficializó su registro como aspirante a la Coordinación Estatal en Defensa de la Transformación y Soberanía Nacional de Morena y fue ungido por el Partido del Trabajo como su única carta rumbo al proceso electoral del 2027.