Supervisa Alfonso Martínez mejoramiento de vialidad en Ciudad Industrial

Mejoramiento de la zona será integral, incluirá rescate de espacios públicos.
12:57 PM 24/01/2022


Morelia, Michoacán, 24 de enero de 2022.- Con la finalidad de mejorar las vialidades y ofrecer traslados seguros para automovilistas, el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar arrancó la reconstrucción y mejoramiento de la vialidad Norte–Sur que considera trabajos en mil metros lineales en el tramo de la Av. Francisco I. Madero Oriente hasta la calle Oriente 6, en la Ciudad Industrial.

En ese sentido, el presidente municipal, Alfonso Martínez, revisó la zona, en compañía de los secretarios de Obras Públicas, Fernando Sosa Tapia y de Servicios Públicos, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, durante el arranque de los trabajos en uno de los tramos de la vialidad, en donde el tránsito diario se estima de 5 mil vehículos.

Cabe reiterar que el mejoramiento de la zona será integral al recuperar áreas verdes y ejecutar obras hidráulicas en el lugar para los escurrimientos pluviales a base de canales y cunetas de concreto hidráulico; en las demás zonas de la vialidad Norte-Sur, se mejorará con procedimientos de bacheo profundo y superficial con mezcla asfáltica.

Asimismo, la intervención de esta vialidad en Ciudad Industrial incluirá un procedimiento específico entre Oriente 2 y las vías del ferrocarril en ambos cuerpos, noroeste y suroeste, en donde se realizará una subestructura de material de banco con una capa subrasante de 40 centímetros de espesor para tender posteriormente una capa de base de 20 centímetros de espesor con material de escoria seleccionada, de altos hornos y finalmente una carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor al referir que la mayoría de vehículos circulantes por la zona son de carga pesada.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Ninguna voz es demasiado pequeña: Vanhe Caratachea
La diputada llamó a niñas y niños del Parlamento Infantil Incluyente a siempre levantar la voz.
Reconoce Diana Espinoza participación de niños y niñas en Parlamento Infantil Incluyente 2026
Las voces de las infancias en de Michoacán, deben ser escuchadas”, remarca la diputada.
Todo un éxito Parlamento Infantil Incluyente 2026; Congreso  escuchó propuestas de las y los niños
Las preocupaciones y problemáticas desde la perspectiva de la niñez michoacana quedaron de manifiesto en el Pleno del Congreso del Estado, con la participación de 42 niñas y niños de todo el estado de Michoacán en el Parlamento Infantil Incluyente.
Xóchitl Ruiz busca modernizar recurso de revisión para agilizar la defensa de derechos ciudadanos
Que por ley, la ciudadanía cuente con herramientas eficaces para defenderse frente a posibles actos arbitrarios de la autoridad, plantea.
Al darles la bienvenida, diputados motivan a la niñez para ser factor de cambio en Michoacán
Con acto inauguran arranca de manera oficial el Parlamento Infantil 2026 en Congreso de Michoacán.
Derechos Reservados "El Diario Visión"