Nombran a Irma Ramírez Hernández, coordinadora de la Red de Preparatorias en Uruapan
06:48 PM 17/02/2022
Uruapan, Mich., a 17 de febrero del 2022.- Con la finalidad de dar continuidad a los proyectos y generar mejores condiciones para los estudiantes, la Secretaría de Bienestar y Política Social -a través del Instituto municipal de Juventud- presentó el programa “Escuela del Bien” y nombraron al coordinador de la Red de Preparatorias de Uruapan.
Con ello, se reforzará la atención y se dará seguimiento a las necesidades en materia de seguridad de los jóvenes estudiantes y personal que labora en las instalaciones educativas del nivel medio y superior, mencionó el titular de la dependencia municipal Jaime Verduzco Ortega.
Señaló que el programa se llevará a cabo en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal; instituciones educativas y el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), con el objetivo de disminuir los índices de inseguridad y prevenir las conductas antisociales al interior y exterior de las escuelas.
Durante la reunión Alelí Sesangari Chávez Aniceto, secretaria del Ayuntamiento, llevó a cabo el acto protocolario de toma de protesta de la maestra Irma Ramírez Hernández, subdirectora del Colegio de Bachilleres plantel Uruapan, quien por unanimidad fue reelegida por directores de los planteles educativos como coordinadora de la Red de Preparatorias del municipio.
El Poder Judicial de Michoacán, a través del Órgano de Administración Judicial y la Comisión de Carrera Judicial, emitió las convocatorias para el Primer Concurso de Oposición Abierto y el Primer Concurso de Oposición Cerrado para ocupar el cargo de
El líder social puso en duda la imparcialidad de la Magistrada pues esta ligada al gobierno actual, además desestimó pruebas que confirman la autorización del pago de las becas a familias vulnerables.
La Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos del INE, aprobó proponer al Consejo General la creación de cuatro nuevos partidos políticos nacionales, al concluir que cumplieron con los requisitos legales para participar en las próximas elecciones