Eventos deportivos en tenencias han proyectado la imagen de la ciudad.
07:16 PM 08/03/2022
Morelia, Michoacán; a 8 de marzo de 2022.- El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Secretaría de Turismo, mantiene los trabajos de promoción turística y con ello la llegada de eventos deportivos de aventura y extremos como el Campeonato Nacional Enduro 2022, que se desarrolló en la tenencia de San Miguel del Monte.
Ante este evento en el que se contó con la participación de cerca de 200 pilotos provenientes de todo el país, la secretaria de Turismo Municipal, Thelma Aquique Arrieta, dijo “la ciudad y sus tenencias cuentan con grandes escenarios naturales, culturales y gastronómicos que hacen posibles eventos de esta magnitud en espacios al aire libre”, por lo que agradeció la confianza de los organizadores por elegir a Morelia como sede de estas actividades.
Puntualizó que en la dependencia seguirán realizando los trabajos de promoción turística para reforzar los diversos segmentos con los que cuenta Morelia, como son: el turismo de aventura, de romance, de festivales, gastronómico, cultural, de negocios, entre otros.
*“En apego a las acciones preventivas implementadas por la Administración Municipal, con motivo del Proceso de Revocación de Mandato 2022, este contenido será modificado temporalmente en atención a las disposiciones legales y normativas en materia electoral”.*
Dicho programa educativo obtuvo su reacreditación por parte de la Acreditadora Nacional de Programas de Arquitectura, y Disciplinas del Espacio Habitable A.C (ANPADEH).
Con el propósito de que más jóvenes michoacanos puedan acceder a un empleo formal y digno, independientemente de dónde viva, el Congreso del Estado aprobó diversas reformas a la Ley de Desarrollo Económico del Estado de Michoacán de Ocampo.