Warning: getimagesize(fotos/big/10217.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home2/diariov/public_html/noticia.php on line 21

Warning: getimagesize(fotos/mini/10217.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home2/diariov/public_html/noticia.php on line 23
Es mérito de los jugadores: Boy

Es mérito de los jugadores: Boy

Estamos mejorando, el equipo está entonándose podríamos decirlo y está logrando las metas inmediatas que son ganar partidos, jugar bien, agradecemos muchísimo los elogios.
05:11 PM 14/02/2012


¿A qué le atribuye el buen paso de Monarcas?
“Estamos mejorando, el equipo está entonándose podríamos decirlo y está logrando las metas inmediatas que son ganar partidos, jugar bien, agradecemos muchísimo los elogios que ha recibido el equipo, todos los medios nacionales y locales por supuesto, los jugadores hacen el gran trabajo, estoy seguro que les gustaría creer y puedo hablar por ellos, que lo que pasó la temporada anterior ellos pensaban que estaban listos para cosas grandes, hoy lo están confirmando con sus actuaciones, nos interesa seguir ganando partidos y mantenernos en el plano de los primeros lugares pero en general es mérito de los jugadores y creo que nos hace falta más, el nivel de consistencia y es vital; el siguiente juego es el que importa”

¿Cómo visite a Mauricio Romero en este juego?
“Él ha estado de buen carácter, tiene muchos deseos de regresar, y está trabajando bien, está buscando alcanzar el nivel de los demás en la parte futbolística, en la parte física está entero, necesita trabajar duro para alcanzar a los demás”

¿Christian Valdez y Jorge Kalú te dan variantes?
“Están trabajando duro y el que esté mejor va a entrar a la cancha”

¿Tomás, qué te refleja Gerardo Lugo en el terreno de juego?
“Nosotros siempre pensamos que era un jugador que tenía posibilidades, y sus condiciones han hecho darle un toque al equipo de dirección importante, pero en general creo que está a gusto, lo más importante sin personalizar es que los jugadores están a gusto, eso hace que podamos ver buenas cosas”

¿Es Monarcas el mejor equipo del torneo, o hay alguien más?
“No para nada, estamos en vías de lograr algo importante, el equipo está subiendo, éste partido me gustó pero me gustó más el de Pumas, tuvimos un juego fantástico que no coronamos porque cometimos errores puntuales, pero creo que esta parte se está corrigiendo, nos estamos reinventando de cada error y creo que eso es muy bueno en los jugadores, éste futbol no alcanza para más hay que mejorar, en la parte defensiva hay que trabajar mejor”.

¿Puebla es el próximo rival, qué opina?
“Es un rival peligroso, porque juega bien, y porque veo cierta unificación en los jugadores que es importante y seguramente en su casa querrán amalgamar todo lo que están haciendo fuera de ella”

¿El buen futbol de Monarcas contra la guerra de Puebla?
“Son dos estilos diferentes pero en general ambos equipos juegan con intensidad y quizá el horario no permita ver más porque es a las 12 pero la intensidad de ambos equipos estará presente”

¿Puebla es un equipo que se dificulta?
“Vaya que se dificulta, pero hay que jugar y todos los adversarios merecen nuestro respeto, pero tenemos que seguir por el mismo rumbo para llegar al triunfo y manifestarnos más consistentes durante el partido, es importante por el horario porque ahora jugamos en la noche, jugar de día trae dificultad”

¿De local le cuesta a Puebla y Monarcas juega bien de visitante, esto hace favorito a Monarcas?
“No podría decir que somos favoritos, pero somos un equipo competente que puede dar pelea a cualquier adversario, estamos contentos, queremos seguir por ese camino sobre todo ahora que se viene la eliminatoria de CONCACAF con Monterrey eso nos tiene con este nivel de tensión, porque queremos pasar y llegar al Mundial de Clubes”.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Equipo infantil de la UMSNH, subcampeones de la categoría Mini-Ponys de la Liga Municipal
Los representantes de La Madriguera de la Universidad Michoacana, cerraron su temporada en dicha justa.
El fútbol: una oportunidad de encuentro
En un mundo incierto, marcado por conflictos, polarización, violencia, crisis económicas, políticas y medioambientales, el fútbol también ofrece una oportunidad para el encuentro, la colaboración y la esperanza, Por estas razones permítanme exponer.
Sedum realiza balizamiento con temática ‘Pride’ en avenida Madero
Parte de las acciones de mejoramiento de la imagen urbana y promoción de espacios incluyentes.
INE aprueba proyecto para renovar Presidencia y Consejerías del IEM
La Comisión de Vinculación con los Organismos Públicos Locales del INE, aprobó el proyecto de acuerdo para renovar la Presidencia y Consejerías del Instituto Electoral de Michoacán.
Ernesto Núñez buscará la Coordinación de la Cuarta transformación en Michoacán
El dirigente y estatal del PVEM presentará su licencia indefinida como diputado federal.
Derechos Reservados "El Diario Visión"