En mesa de trabajo, funcionarios de la Secretaría de Fomento Económico y de la dirección de Economía Social y Solidaria, presentaron a los capacitadores que participarán en el Primer “Diplomado en Economía Social”
12:26 PM 21/04/2022
Uruapan, Mich., a 20 de abril de 2022.- En mesa de trabajo, funcionarios de la Secretaría de Fomento Económico y de la dirección de Economía Social y Solidaria, presentaron a los capacitadores que participarán en el Primer “Diplomado en Economía Social”, que el gobierno municipal realizará en coordinación con consultores externos y locales. Dicho diplomado tendrá sede en la Universidad Don Vasco.
En su momento Eva Marlene Rodríguez Lino, secretaria de Fomento Económico, informó que este diplomado consiste en 5 módulos sabatinos, dando inicio el 23 de abril y concluirá el 25 de junio; el cual incluirá los temas de Economía social y solidaria, Legislación mexicana en economía social, competencias de liderazgo, métodos y técnicas para el diagnóstico de la economía solidaria; y proceso y visión estratégica para la innovación y creación de proyectos.
Las preocupaciones y problemáticas desde la perspectiva de la niñez michoacana quedaron de manifiesto en el Pleno del Congreso del Estado, con la participación de 42 niñas y niños de todo el estado de Michoacán en el Parlamento Infantil Incluyente.