Contraloría municipal realizó capacitación a empleados para llevar a cabo la declaración anual de situación patrimonial 2022, en el Centro de Iniciación Artística.
06:57 PM 28/04/2022
Uruapan, Mich., a 28 de abril de 2022.- Contraloría municipal realizó capacitación a empleados para llevar a cabo la declaración anual de situación patrimonial 2022, en el Centro de Iniciación Artística.
Con la finalidad de que los asistentes a dicho evento puedan apoyar a los demás trabajadores para presentar el mencionado trámite antes de que finalice mayo; con lo que se pretende tener un ayuntamiento responsable y transparente.
Lo anterior lo dio a conocer José Manuel Piceno Nares, contralor de esta administración, quien además fue el encargado de realizar la ponencia.
En el lugar estuvo presente Alelí Chávez Aniceto, secretaria municipal, quien invitó a todos los funcionarios públicos a rendir su declaración y ser responsables en este tema, por el bien de la presidencia.
El encargado de inaugurar oficialmente esta acción fue Alejandro Moreno Bailón, jefe de gabinete, quien mencionó la importancia de realizar este tipo de actividades en beneficio de unas finanzas sanas para esta administración.
Dicho programa educativo obtuvo su reacreditación por parte de la Acreditadora Nacional de Programas de Arquitectura, y Disciplinas del Espacio Habitable A.C (ANPADEH).
Con el propósito de que más jóvenes michoacanos puedan acceder a un empleo formal y digno, independientemente de dónde viva, el Congreso del Estado aprobó diversas reformas a la Ley de Desarrollo Económico del Estado de Michoacán de Ocampo.