Ofertan más de mil plazas en Feria Estatal del Empleo

Con empleo, Uruapan tiene más crecimiento económico: Nacho Campos
01:24 PM 26/05/2022


Uruapan, Mich., a 26 de mayo de 2022.- Un total de 46 empresas ofertan más de 666 vacantes en la Feria Estatal del Empleo, instalada en la plaza Morelos de esta ciudad. También se ofrecen más de 400 empleos en la bolsa de trabajo estatal. Consisten en perfiles administrativos, operativo, técnicos, gerenciales y de otro tipo. En este espacio también acercan a la población programas de capacitación y varias oportunidades de desarrollo personal.
Durante la apertura de este escaparate, el presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua subrayó que está clase de actividades ayudan a recuperar la economía, afectada por la pandemia de Covid-19 y generar bienestar entre la ciudadanía.
Nacho Campos reafirmó el compromiso del gobierno municipal para trabajar de manera conjunta con el gobierno estatal y la iniciativa privada, a fin de facilitar la búsqueda de oportunidades de desarrollo. “Necesitamos diversificar la economía de nuestro municipio, para ampliar las alternativas de inversión”.
En tanto que el secretario de Desarrollo Económico estatal, Alfredo Anaya Orozco indicó que se dan pasos firmes para formalizar los empleos, a fin de dar mayores garantías a los trabajadores, entre quienes también se fomenta el autoempleo. De manera presencial, la Feria del Empleo estará hasta las 14:00 horas y de forma virtual, el servicio es permanente.


El Diario Visión
COMENTARIOS
La unidad es nuestra fuerza: Jesús Mora
El presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Michoacán, Jesús Mora, afirmó que el proceso interno para seleccionar a quien encabezará la Coordinación Estatal de Comités de Defensa de la Transformación y Soberanía Nacional debe convertirse.
Se hace justicia laboral a docentes nicolaitas; Yarabí Ávila entrega nombramientos definitivos
A través del Programa de Sustentabilidad Administrativa y Fortalecimiento Académico, el presente Rectorado beneficiará a profesoras y profesores que incluso tenían más de 20 años esperando esta oportunidad. 
Adolfo Torres fortalece atención a reportes ciudadanos en Lomas del Sur
Con estas labores se mejoró la capacidad de flujo de aguas residuales.
Giulianna Bugarini propone acercar orientación jurídica gratuita a las familias michoacanas
La diputada local Giulianna Bugarini presentó una iniciativa para fortalecer el papel de los ayuntamientos como espacios de orientación y acompañamiento jurídico para la ciudadanía.
Plantea Reyes Galindo iniciativa VS bullying: refuerza mecanismos de prevención en escuelas
Con esta propuesta, el coordinador parlamentario del Partido del Trabajo, dijo que se busca Proteger a nuestras niñas, niños y adolescentes en los entornos escolares, como parte de una responsabilidad institucional y del compromiso moral.
Derechos Reservados "El Diario Visión"