Warning: getimagesize(fotos/big/10359.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home2/diariov/public_html/noticia.php on line 21

Warning: getimagesize(fotos/mini/10359.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home2/diariov/public_html/noticia.php on line 23
El desafío es ganar, asegura Boy

El desafío es ganar, asegura Boy

“Entiendo que estamos mejorando considerablemente, que en lo individual podamos resolver en una pelea interna muy buena que hay en el equipo"
06:11 PM 21/02/2012


¿Profe, poco a poco los resultados se van dando para Monarcas, a qué atribuye esto?
“Realmente cada partido tiene una dificultad, pero en general el equipo ha estado mejorando, podemos decir que está mejorando y que es capaz de resolver algunas situaciones importantes, sin embargo, no creo que estemos en nuestro mejor momento, simplemente creo que estamos mejorando en algunos aspectos que tienen que ver con manejo del juego, que tienen que ver con resolver situaciones adversas de crisis durante los partidos, pero en general estoy contento con el rendimiento individual el cual ha mejorado, pero necesitamos trabajar mejor en defensa”.

¿Es lo que haría falta para estar en el más alto nivel?
“Sí creo que nos estamos defendiendo bien pero necesitamos mejorar esta parte, siento que para atacar bien hay que tener un buen sostén futbolístico para poder trabajar con más confianza en la parte de ataque”.

¿Usted ha defendido que Morelia juegue en su horario durante la temporada, cómo toma el cambio de día a domingo?
“Entiendo que algunos equipos tienen dos competencias, hay que estar con ellos hay que saberse adaptar, eso es lo valioso, no es lo mismo jugar en la noche que en el día, el rendimiento físico es diferente pero en general creo que le pasa a todos los equipos”

¿Monarcas tiene otra competencia en próximos días, serán igual de condescendientes?
“No lo sé, pero mi Directiva ha sido condescendiente”.

¿Qué espera de Cruz Azul en el próximo partido?
“Un gran Cruz Azul como siempre, equipo muy competido y combativo, son un cuadro de mucha calidad. La rivalidad está ahí ha crecido, y eso lo hace muy interesante, es un equipo muy bueno, es el único invicto y así lo vamos a enfrentar”.

¿Cómo ha logrado la comunión para tener tan buenos resultados, se nota la buena vibra en el plantel?
“Voy a cumplir mi séptima temporada, en ese sentido el equipo ha ido manejándose bien, y hemos ido encontrado de resultados, los entrenadores y equipos viven de esa parte, pero evidentemente ha sido importante que podamos permanecer juntos, hemos podido encontrar un grado de rendimiento que nos permita estar peleando los primeros lugares, estos tiene que ver con la calidad de los jugadores, y que han sabido jugar como equipo, hemos tenido altas y bajas, la temporada anterior así estuvimos y tiene mucho que ver que cuando estamos metidos en dos torneos sucede, llevamos casi 40 partidos jugados en 6 meses, llevamos bastantes, entonces el equipo va tomando comunión, mejorando sus conceptos, se manejan bien, es un grupo que trabaja bien, pero no hemos conseguido nada, ese es el desafío”.

¿Cuánto influye que Cruz Azul juegue Libertadores para el partido del fin de semana ante Monarcas?
“Siempre influye jugar entre semana, porque el estrés que se genera para jugar futbol es importante, se tiene que concentrar las energías para jugar un partido y resolverlos, sobre todo jugando de local, y después a la liga, eso le pasó a los equipos europeos que van a distintas competencias y en la liga no tienen el rendimiento esperado, sí se juegan dos o tres torneos durante el año, pero no significa que les vaya bien y que tengan el mismo rendimiento”.

¿Qué te dice la regularidad de tu equipo?
“Entiendo que estamos mejorando considerablemente, que en lo individual podamos resolver en una pelea interna muy buena que hay en el equipo, todos los que participan pueden ser vitales, y esto no es tanto que lea o no el partido, sino el acento con el que trabajan mis jugadores, hemos tenido una mejoría individual y nos da regularidad”.



El Diario Visión
COMENTARIOS
Equipo infantil de la UMSNH, subcampeones de la categoría Mini-Ponys de la Liga Municipal
Los representantes de La Madriguera de la Universidad Michoacana, cerraron su temporada en dicha justa.
El fútbol: una oportunidad de encuentro
En un mundo incierto, marcado por conflictos, polarización, violencia, crisis económicas, políticas y medioambientales, el fútbol también ofrece una oportunidad para el encuentro, la colaboración y la esperanza, Por estas razones permítanme exponer.
Sedum realiza balizamiento con temática ‘Pride’ en avenida Madero
Parte de las acciones de mejoramiento de la imagen urbana y promoción de espacios incluyentes.
INE aprueba proyecto para renovar Presidencia y Consejerías del IEM
La Comisión de Vinculación con los Organismos Públicos Locales del INE, aprobó el proyecto de acuerdo para renovar la Presidencia y Consejerías del Instituto Electoral de Michoacán.
Ernesto Núñez buscará la Coordinación de la Cuarta transformación en Michoacán
El dirigente y estatal del PVEM presentará su licencia indefinida como diputado federal.
Derechos Reservados "El Diario Visión"