Beneficio para 700 adultos mayores y personas con discapacidad
06:24 PM 27/06/2022
Uruapan, Mich., a 27 de junio de 2022.- El Sistema DIF municipal, bajo la presidencia honoraria de Yadira Ramírez Mora, llevó el programa alimentario de la institución a la tenencia de San Lorenzo, en beneficio directo de adultos mayores y personas con discapacidad.
En compañía del director del Sistema DIF municipal, José Luis Martínez Corza, la presidenta honoraria escuchó a los vecinos de la comunidad para atender sus necesidades y peticiones; al respecto, Ramírez Mora informó a los habitantes que en San Lorenzo llegarán los servicios de salud para mujeres, así como pláticas y talleres sobre planificación familiar para este sector prioritario.
Se trata, añadió la presidenta honoraria, de los esfuerzos que la familia DIF lleva a cabo para descentralizar los servicios que ofrecen, con la premisa de atender a todas las personas que lo requieran, en especial a quienes son consideradas como prioritarias para fomentar su desarrollo.
Finalmente, informó que el Sistema DIF iniciará con la inscripción de adultos mayores, embarazadas, personas con discapacidad y niños de 0 a 5 años para los programas alimentarios, por lo que los interesados deberán estar atentos a las plataformas oficiales o solicitar información en las instalaciones del DIF municipal, ubicadas en avenida Chiapas #520, colonia Ramón Farías.
Con el registro de 20 niñas y 20 niños, este martes iniciaron las actividades previas al desarrollo del Parlamento Infantil Incluyente 2026 que se llevará a cabo en el Congreso del Estado este 24 de junio.
El fortalecer el trabajo legislativo en materia de seguridad pública y coadyuvar en la coordinación de acciones en beneficio de la ciudadanía, es necesario para lograr mejores resultados en esta materia, indicó el diputado por el Distrito XIX.