El munícipe recalcó que el factor humano es lo más importante en cualquier organización
12:16 PM 22/08/2022
Uruapan, Mich., a 22 de agosto de 2022.- En el marco del Día del Empleado Municipal, el alcalde de Uruapan, Ignacio Campos Equihua entregó reconocimientos a 92 empleados del Sindicato Único de Trabajadores, Choferes, Mecánicos, Barrenderos, Electricistas, de Bacheo, Limpieza y Similares (SAP), a quienes los invitó a dar su máximo esfuerzo en beneficio de la sociedad uruapense.
Son trabajadores que sobresalieron durante el último año por su sentido de responsabilidad, calidad en el servicio y esmero en la función que desempeñan en la administración pública municipal.
En su mensaje, Nacho Campos expresó que está del lado del trabajador y lucha por mejorar sus condiciones laborales, en especial con los que menos ganan. Motivó a los empleados a seguir dando su mejor esfuerzo en atención y servicio a la ciudadanía, a fin de darle buenos resultados en cada una de las áreas del gobierno municipal.
A su vez el secretario de Administración, Uribe Macías Alemán enfatizó que las buenas prácticas laborales se deben de multiplicar y convertirse en ejemplo a seguir dentro de las distintas áreas del gobierno municipal. En el evento también participó el director de recursos humanos, Raúl Bedolla Valdés; el secretario general del SAP, José Rubén Anguiano Cortés, entre otros servidores públicos.
Morena ha emitido la convocatoria para que quienes aspiren a encabezar la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía se registren formalmente.
La defensa de la soberanía nacional no se limita a los grandes debates públicos, se construye todos los días en las calles, en las colonias, en las comunidades y en el diálogo permanente con el pueblo, afirmó Fabiola Alanís.