Este día se llevó a cabo la Feria del Empleo de la Juventud en las canchas de básquetbol de la unidad deportiva “Hnos. Lopez Rayón”
02:18 PM 25/08/2022
Uruapan, Mich., a 25 de agosto de 2022.- Este día se llevó a cabo la Feria del Empleo de la Juventud en las canchas de básquetbol de la unidad deportiva “Hnos. Lopez Rayón”; se realizará este día hasta las 15:00 horas.
Con el objetivo de brindar oportunidades laborales a las y los jóvenes uruapenses, quienes buscan una empresa o institución para poner en práctica sus conocimientos, así como generar ingresos económicos para sus hogares.
En representación de Ignacio Campos Equihua, presidente municipal, asistió Eva Marlene Rodríguez Lino, secretaria de Fomento Económico, quien manifestó que para el Gobierno del Bien es fundamental apoyar al sector juvenil para que puedan emplearse.
También estuvo presente José Carlos Ceballos King, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Uruapan, el cual celebró que se puedan llevar a cabo este tipo de eventos para fortalecer la economía del municipio.
Saraí Yessenia Meraz Rivera, directora del Instituto Municipal de la Juventud, destacó que durante esta feria también hay vacantes para personas mayores.
Morena ha emitido la convocatoria para que quienes aspiren a encabezar la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía se registren formalmente.
La defensa de la soberanía nacional no se limita a los grandes debates públicos, se construye todos los días en las calles, en las colonias, en las comunidades y en el diálogo permanente con el pueblo, afirmó Fabiola Alanís.