Se realizó la Feria del Empleo de la Juventud

Este día se llevó a cabo la Feria del Empleo de la Juventud en las canchas de básquetbol de la unidad deportiva “Hnos. Lopez Rayón”
02:18 PM 25/08/2022


Uruapan, Mich., a 25 de agosto de 2022.- Este día se llevó a cabo la Feria del Empleo de la Juventud en las canchas de básquetbol de la unidad deportiva “Hnos. Lopez Rayón”; se realizará este día hasta las 15:00 horas.
Con el objetivo de brindar oportunidades laborales a las y los jóvenes uruapenses, quienes buscan una empresa o institución para poner en práctica sus conocimientos, así como generar ingresos económicos para sus hogares.
En representación de Ignacio Campos Equihua, presidente municipal, asistió Eva Marlene Rodríguez Lino, secretaria de Fomento Económico, quien manifestó que para el Gobierno del Bien es fundamental apoyar al sector juvenil para que puedan emplearse.
También estuvo presente José Carlos Ceballos King, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Uruapan, el cual celebró que se puedan llevar a cabo este tipo de eventos para fortalecer la economía del municipio.
Saraí Yessenia Meraz Rivera, directora del Instituto Municipal de la Juventud, destacó que durante esta feria también hay vacantes para personas mayores.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Unidad o fragmentación, la elección en Morena
Morena ha emitido la convocatoria para que quienes aspiren a encabezar la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación y la Soberanía se registren formalmente.
Fabiola Alanís: La defensa de la soberanía se fortalece casa por casa, así nació y creció Morena
La defensa de la soberanía nacional no se limita a los grandes debates públicos, se construye todos los días en las calles, en las colonias, en las comunidades y en el diálogo permanente con el pueblo, afirmó Fabiola Alanís.
Cuidar nuestros cuerpos de agua ayuda a prevenir inundaciones: Adolfo Torres
Se han retirado más de 62 mil toneladas de residuos y azolve.
Jesse & Joy conquistaron el corazón de Michoacán en el Jalo Futbolero
El dueto reunió a miles de asistentes en una noche llena de emociones, romance y grandes éxitos.
Jesse & Joy conquistaron el corazón de Michoacán en el Jalo Futbolero
El dueto reunió a miles de asistentes en una noche llena de emociones, romance y grandes éxitos.
Derechos Reservados "El Diario Visión"