Abren panadería del DIF municipal Uruapan

Es en apoyo de la economía familiar. Hay piezas desde 4 pesos
05:33 PM 01/09/2022


Uruapan, Mich., a 01 de septiembre de 2022.- En respaldo los sectores que menos tienen, el DIF municipal Uruapan retoma el proyecto de la panadería, que fue inaugurada en las instalaciones de dicha institución.
En su mensaje, Nacho Campos destacó que “es otra muestra de que cuando se trabaja en equipo, con pasión y compromiso, se obtienen buenos resultados”.
En ese sentido, junto con la presidenta honoraria del DIF municipal, Yadira del Rocío Ramírez Mora y del director de la organización, José Luis Martínez Corza, entregaron un reconocimiento a los empleados que hicieron posible la reapertura de la panadería.
Mientras que la presidenta honoraria del DIF municipal, recalcó que utilidades se destinarán a obras de asistencia social, en beneficio de los grupos prioritarios. Señaló que esta panadería maneja precios muy accesibles desde 4 pesos la pieza de pan. Inicialmente preparan mil unidades diarias de gran variedad e higiene, que está a la venta a partir de las 7:30 am, de lunes a viernes.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Jesse & Joy conquistaron el corazón de Michoacán en el Jalo Futbolero
El dueto reunió a miles de asistentes en una noche llena de emociones, romance y grandes éxitos.
Jesse & Joy conquistaron el corazón de Michoacán en el Jalo Futbolero
El dueto reunió a miles de asistentes en una noche llena de emociones, romance y grandes éxitos.
Yankel Benítez abandera a Atlético Michoacán rumbo a Suecia
Equipo moreliano que representará a México en torneo internacional.
Yankel Benítez abandera a Atlético Michoacán rumbo a Suecia
Equipo moreliano que representará a México en torneo internacional.
Continúa vigente el programa
el trámite de titulación tiene una reducción en el costo de un 57 por ciento, con la finalidad de que las y los nicolaitas cuenten con su título profesional, que es fundamental para ingresar al campo laboral.
Derechos Reservados "El Diario Visión"