Warning: getimagesize(fotos/big/10632.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home2/diariov/public_html/noticia.php on line 21

Warning: getimagesize(fotos/mini/10632.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home2/diariov/public_html/noticia.php on line 23
"todavía no tenemos nada ganado": Tomás Boy

"todavía no tenemos nada ganado": Tomás Boy


06:01 PM 05/03/2012


¿Mañana es un partido importante para las metas que se fijaron?
“Sí, mañana tenemos un juego importante entre las cosas que tenemos pendientes, este es el mes pesado por este tipo de juegos, los objetivos son pasar a la siguiente ronda”.

¿En qué momento llega Monarcas al juego de mañana?
“Estamos a mitad de torneo, pero a mitad de torneo tenemos algunas cosas que tenemos que mejorar, por supuesto que tenemos que realizar algunos movimientos por cuestiones de trabajo, cargas de trabajo unos más que otros y vamos a ver como salen”.

¿Va a ser la alineación que comúnmente utiliza en la liga?
“Este partido tiene dificultados importantes, el rival es complicado pero hay que tratar de sacar este partido, son 180 minutos y el formato de eliminación tiene su situaciones tenemos que manejarnos bien en los dos partidos”.

¿Será el mismo juego que tuvieron en la liga?
“Cuando los enfrentamos en la liga tuvimos una expulsión, estuvimos con 10 mucho rato, pero este equipos tiene un calibre importante en la calidad de los jugadores, han jugado bien, lo más importante es mi equipo, los jugadores están ávidos en participar”.

¿Qué destacaría de 5 juegos ganados al hilo?
“Los partidos dicen por sí mismo las cosas”.

¿Por el formato de esta llave, el gol de visitante cuenta, cuidarán este aspecto?
“El gol de visitante es un factor para considerar para ellos y para nosotros, estamos parejos en esa parte, es una estrategia que debe ser considerada”.

¿Está dentro de las prioridades seguir avanzando en CONCACAF?
“Dentro de las institucionales y la mía, será bonito poder avanzar, lo que pasa es que tenemos que enfrentar a Monterrey que es durísimo”.

¿Monarcas es el equipo que mejor futbol despliega en este momento?
“Agradezco mucho los elogios pero son los jugadores, su estilo es el que determina el gusto, es importante, es satisfactorio en ese sentido saber que estamos en el gusto de la gente, todavía no tenemos nada ganado, tenemos que mantenernos en ese nivel, tenemos a muchos equipos atrás de nosotros peleando por estar arriba, eso los hace competitivos, podemos tener más puntos que en el torneo anterior, pero está duro”.

¿Por cómo va el equipo, crece la ilusión del Mundial de Clubes?
“Es uno de los objetivos y vamos a hacerlo con la mayor seriedad y con el gusto de cómo estamos jugando”.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Equipo infantil de la UMSNH, subcampeones de la categoría Mini-Ponys de la Liga Municipal
Los representantes de La Madriguera de la Universidad Michoacana, cerraron su temporada en dicha justa.
El fútbol: una oportunidad de encuentro
En un mundo incierto, marcado por conflictos, polarización, violencia, crisis económicas, políticas y medioambientales, el fútbol también ofrece una oportunidad para el encuentro, la colaboración y la esperanza, Por estas razones permítanme exponer.
Sedum realiza balizamiento con temática ‘Pride’ en avenida Madero
Parte de las acciones de mejoramiento de la imagen urbana y promoción de espacios incluyentes.
INE aprueba proyecto para renovar Presidencia y Consejerías del IEM
La Comisión de Vinculación con los Organismos Públicos Locales del INE, aprobó el proyecto de acuerdo para renovar la Presidencia y Consejerías del Instituto Electoral de Michoacán.
Ernesto Núñez buscará la Coordinación de la Cuarta transformación en Michoacán
El dirigente y estatal del PVEM presentará su licencia indefinida como diputado federal.
Derechos Reservados "El Diario Visión"