Inicia 2023 con arranque de obra

El primer día hábil del 2023 inició con un arranque de obra en la comunidad de Santa Ana Zirosto, donde el presidente municipal, Nacho Campos, resaltó que el trabajo conjunto multiplica los beneficios sociales.
03:28 PM 02/01/2023


Uruapan, Mich. El primer día hábil del 2023 inició con un arranque de obra en la comunidad de Santa Ana Zirosto, donde el presidente municipal, Nacho Campos, resaltó que el trabajo conjunto multiplica los beneficios sociales.
Se trata de una obra integral en la que el Gobierno Municipal aportará al menos 5 millones de pesos para la construcción de pavimento de concreto hidráulico, desde la calle San Juan de Dios hasta el Libramiento, con drenaje, agua potable y colector pluvial.
Además, comprometió apoyo para la construcción del patio cívico y los sanitarios de la escuela primaria La Corregidora. Por su parte, el jefe de tenencia, Gaudencio Zamudio Sanabria, valoró el apoyo del gobierno de Nacho Campos para impulsar las obras y acciones que benefician notoriamente a esta comunidad.
Para dar una atención integral a las demandas de esta comunidad, el presidente municipal se hizo acompañar por Yadira Ramírez Mora, presidenta honoraria del Sistema DIF municipal; Mayra Corral Rojas, directora de Obra e Infraestructura; Rodolfo Barragán Vargas, director de CAPASU; y Felipe Constantino Espinosa, secretario de Servicios Públicos Municipales.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Sedum realiza balizamiento con temática ‘Pride’ en avenida Madero
Parte de las acciones de mejoramiento de la imagen urbana y promoción de espacios incluyentes.
INE aprueba proyecto para renovar Presidencia y Consejerías del IEM
La Comisión de Vinculación con los Organismos Públicos Locales del INE, aprobó el proyecto de acuerdo para renovar la Presidencia y Consejerías del Instituto Electoral de Michoacán.
Ernesto Núñez buscará la Coordinación de la Cuarta transformación en Michoacán
El dirigente y estatal del PVEM presentará su licencia indefinida como diputado federal.
morena está acabando con las instituciones: Alfonso Martínez
Ahora desmantela el IEM y quiere árbitros a modo.
La defensa de la soberanía se hace en territorio, no en escritorio: Torres Piña
Carlos Torres Piña afirmó que la defensa de la soberanía nacional se construye en las comunidades, barrios y colonias, con la gente organizada, no desde un escritorio.
Derechos Reservados "El Diario Visión"