Los ciudadanos ahora podrán pagar sus servicios y realizar trámites en línea
02:26 PM 03/01/2023
Uruapan, Mich. Para acercar los servicios del gobierno municipal a toda la ciudadanía e incorporarse a la nueva Ley de Gobierno Digital que impulsa el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, el presidente municipal, Nacho Campos, presentó la plataforma de gobierno digital, que permite a los uruapenses realizar sus pagos de predial, agua potable y la expedición de licencias en giros blancos, a través de la página tramitesypagos.uruapan.gob.mx.
Nacho Campos añadió que digitalizarán más trámites paulatinamente como parte del compromiso de transformar el gobierno municipal, esto para responder a las necesidades de la sociedad y evitar intermediarios en el pago de los derechos y obligaciones de la población.
Con la creación de esta plataforma, la actual administración busca recaudar 60 millones de pesos más durante este año, con el propósito de mejorar los servicios públicos y tener mayores participaciones federales, algo que redundará en más beneficios para los uruapenses.
Jesús Mora González, afirmó que la impugnación anunciada por MC contra la reforma electoral exhibe el oportunismo de un partido que pretende apropiarse políticamente del Movimiento del Sombrero y convertir a Grecia Quiroz en su candidata.
La iniciativa plantea que el Gobierno del Estado, promueva y coordine la realización de la Expo Feria, reconociéndola como un mecanismo permanente para impulsar la economía.
"En el Partido del Trabajo tenemos clara la ruta: ¡la unidad! Solo unidos haremos que Michoacán triunfe, por ello reiteramos nuestro compromiso de estar siempre del lado de la gente, porque el pueblo es y será siempre nuestro mejor aliado".
La Dirección de Control Escolar de la casa de estudios pone a disposición un número telefónico y un correo electrónico para que las y los aspirantes aclaren sus dudas.