Nacho Campos, presidente municipal, avanza en el rescate de espacios públicos, en esta ocasión fue el turno del que se encuentra ubicado en la colonia Primero de Mayo, aledaña a La Mora.
11:33 AM 12/04/2023
Uruapan, Mich. Nacho Campos, presidente municipal, avanza en el rescate de espacios públicos, en esta ocasión fue el turno del que se encuentra ubicado en la colonia Primero de Mayo, aledaña a La Mora.
Con esta acción también comenzó una nueva etapa de trabajos para recuperar varias áreas para la recreación en diferentes colonias, así lo dio a conocer Gerardo Mendoza Rodríguez, director de Espacios Públicos Municipales.
El funcionario destacó la importancia de realizar este tipo de actividades para el beneficio de los niños y jóvenes uruapenses, así como de los vecinos. También mencionó que es importante el integrar a los comités vecinales para lograr mejoras para cada una de las colonias de nuestro municipio.
Fabiola Alanís encabezó una Asamblea en Defensa de la Soberanía Nacional, donde refrendó su respaldó a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y llamó a fortalecer la organización del movimiento para consolidar la transformación en Michoacán y México.
Fue identificada la persona localizada sin vida este día en la presa de Cointzio, en Morelia, como Alexis Emmanuel, quien contaba con cédula de búsqueda activa tras haber sido reportado como desaparecido.