Las condiciones en que actualmente se otorga el servicio al público en la Comisión Coordinadora de Transporte (Cocotra), rebasan la deficiencia y alargan los tiempos de respuesta
06:55 PM 11/04/2012
MORELIA, Mich.- Las condiciones en que actualmente se otorga el servicio al público en la Comisión Coordinadora de Transporte (Cocotra), rebasan la deficiencia y alargan los tiempos de respuesta y, ante esta situación, fue tan necesario como urgente llevar a cabo la remodelación de la institución, informó su titular, Ignacio Colina Quiroz.
El funcionario especificó, que se trata de contar con mejores espacios y la apertura de un mayor número de cajas de pago, ventanillas de recepción y recopilación de documentos, y de esta manera, hacer más ágiles los tramites que en esta dependencia se llevan a cabo y que actualmente los usuarios del servicio invierten hasta tres horas en largas filas que además, obstruyen el paso peatonal.
“Se debe mejorar la atención al público usuario de los servicios que ofrece Cocotra con cambios y mejoras urgentes que también incluyen el rediseño de los aspectos estructurales de la dependencia” señaló el responsable de la política del transporte en Michoacán.
Por lo anterior adelantó que en esta semana se dará la remodelación total de la dependencia y de manera paralela, se llevarán a cabo cursos de capacitación técnica al personal de la dependencia porque reiteró que ambas acciones, son necesarias para el normal funcionamiento y la mejor atención a los michoacanos, dijo.