Warning: getimagesize(fotos/big/11513.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home2/diariov/public_html/noticia.php on line 21

Warning: getimagesize(fotos/mini/11513.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home2/diariov/public_html/noticia.php on line 23
Será una liguilla tremenda: Tomás Boy

Será una liguilla tremenda: Tomás Boy

Tomás Boy charló ante los medios de comunicación en conferencia de prensa en el Estadio Morelos.
04:56 PM 24/04/2012


Morelia, Mich. (24 abril).- Tomás Boy charló ante los medios de comunicación en conferencia de prensa en el Estadio Morelos.

¿El equipo está a la baja?
“Me parece absurdo, porque tenemos los mismos puntos que el segundo lugar, la única diferencia son los goles, se perdieron esas oportunidades, como el viernes que hemos creado ocho opciones de gol clarísimas, si eso es esta a la baja pues…”

Su equipo está al nivel
“Sin Sabah el equipo tiene otras opciones para atacar, porque Miguel representa mucho ataque para el equipo, el hecho de que no esté solo nos habla en las estadísticas, lleva 9 goles, pero contra Pachuca hemos jugado gran partido, jugamos de visitante, quizá en este partido podamos decir que no supimos resolver las situaciones puntualmente, te enfrentas a unos equipos que no tienen nada que perder y te complican”.

¿Cuál es el estado de Sabah?
“Su respuesta es mejor, es posible que pueda regresar para este partido, es posible, eso esperamos todo. Romero ya se reintegró al equipo en una parte importante, le falta futbol, pero vamos a ver qué”.

Hay muchos rumores en cuanto a los resultados por ser de la misma empresa
“Jaguares se jugaba la ida a Libertadores, pero nosotros lo ganamos muy bien, llegamos a la liguilla, y ellos perdieron la Libertadores, esta vez las circunstancias son otras. Nosotros no somos responsables de la calendarización, nos dedicamos a entrenar y jugar, establecer que el objetivo sigue vigente, quedar entre los primeros cuatro y más que nunca porque el equipo ha hecho un gran esfuerzo por estar ahí, nos falta terminar la obra en el torneo regular”.

¿Cómo espera a Jaguares?
“Ellos están de buenas, es un equipo que se manifiesta bien en su casa pero tiene que buscar la victoria ha cómo dé lugar”.

Más allá del morbo ¿le das sentido a la multipropiedad, más allá que niegues que se de este tipo de casos se dan?
“Yo en ese sentido no tengo nada que decir, hay una reglamentación, lo que sí puedo decir es que no me corresponde tener este tipo de opiniones en este momento, mi interés es terminar la liga como la comenzamos como la iniciamos, entre los primeros tres o cuatro lugares y después ir a la liguilla con todo el equipo completo, con todo por el título”.

¿El tercer lugar es cómodo para ti?
“Está bien, si nosotros no desperdiciamos el partido pasado seríamos líderes generales, eso es todo”.

¿Hay algún rival que pueda ser incómodo, alguien a quien no quiera ver en esta instancia?
“No, creo que todos los que están peleando en este instante por la liguilla están haciendo todo por conseguirla, será una liguilla tremenda por la competición y hay muy poca diferencia de puntos, será una liguilla tremenda, muy competitiva, creo que este formato ha favorecido a esta competición”.

¿Te gustaría jugar de noche?
“Esto de los horarios depende de la televisión, pero si estamos nosotros en un lugar alto, si conseguimos estar en los mejores lugares, tendremos posiblemente un privilegio en este tema de los horarios”.

¿Hay una mejoría en la liga?
“La liga ha sido mejor, algunos equipos han mejorado ostensiblemente su posición y su juego y tenemos a varios ahí peleándonos los lugares por eso puede haber tantos movimientos en el final”.

¿Qué es lo que aún no te gusta de tu equipo?
“No me gusta en este momento mi ataque, estamos dejando cosas por hacer, nuestra penetración no es tan buena, nuestra defensa se mejoró, pero nuestro ataque está dejando que desear en la contundencia, si no mejoramos batallaremos demasiado, para mí la liguilla comienza este sábado porque es un partido que se juegan muchas cosas mis jugadores están conscientes de eso, ya hablamos ayer”.

¿El disparo de media distancia no lo han practicado?
“No pudimos tener ese día, pero se practica, no la pudimos tener por la manera en que se paró Atlante, estuvimos presionados, pero si ese fuera un tema… habría que resolverlo, si nos presentamos ocho veces y el portero es el héroe del partido hay poco qué decir”.

El martes se presenta la nueva liga ¿qué opinas?
“Voy a decir lo de la semana anterior, el hecho de que quieran mejorarla es un indicativo positivo, si algunas mejoras van en la búsqueda de un mayor rendimiento que todo se consiga en el campo y no en el reglamento por mi está bien”.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Equipo infantil de la UMSNH, subcampeones de la categoría Mini-Ponys de la Liga Municipal
Los representantes de La Madriguera de la Universidad Michoacana, cerraron su temporada en dicha justa.
El fútbol: una oportunidad de encuentro
En un mundo incierto, marcado por conflictos, polarización, violencia, crisis económicas, políticas y medioambientales, el fútbol también ofrece una oportunidad para el encuentro, la colaboración y la esperanza, Por estas razones permítanme exponer.
Sedum realiza balizamiento con temática ‘Pride’ en avenida Madero
Parte de las acciones de mejoramiento de la imagen urbana y promoción de espacios incluyentes.
INE aprueba proyecto para renovar Presidencia y Consejerías del IEM
La Comisión de Vinculación con los Organismos Públicos Locales del INE, aprobó el proyecto de acuerdo para renovar la Presidencia y Consejerías del Instituto Electoral de Michoacán.
Ernesto Núñez buscará la Coordinación de la Cuarta transformación en Michoacán
El dirigente y estatal del PVEM presentará su licencia indefinida como diputado federal.
Derechos Reservados "El Diario Visión"