Warning: getimagesize(fotos/big/11677.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home2/diariov/public_html/noticia.php on line 21

Warning: getimagesize(fotos/mini/11677.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home2/diariov/public_html/noticia.php on line 23
Tendré equipo completo: Tomás Boy

Tendré equipo completo: Tomás Boy

Tomás Boy habló en conferencia de prensa con los medios de comunicación esta mañana en el Estadio Morelos.Ya conocen a
05:08 PM 01/05/2012


Morelia, Mich. (01 mayo).- Tomás Boy habló en conferencia de prensa con los medios de comunicación esta mañana en el Estadio Morelos.

Ya conocen a su rival Tigres, ¿qué opina de la serie?
“Debo decir que estoy muy contento porque el equipo ha hecho una gran temporada, orgulloso de mis jugadores de las circunstancias que rodearon esta temporada que no fueron tan sencillas, hemos hecho un juego muy bueno, hemos hecho muchas cosas importantes que a veces por calificar rápido a la liguilla parece que no terminamos en un nivel alto en la liga, pude encontrar muchas cosas en mis jugadores, muchas variantes importantes, y el rendimiento fue fantástico en ese sentido, y más contento porque tengo mi equipo completo, Sabah regresa a trabajar con nosotros, Mauricio ha hecho un trabajo sensacional, en general estamos listos para enfrentar al equipo que sea”.

¿Qué hay que afinar de cara a la liguilla?
“Siempre hay cosas que afinar, cosas que se pueden mejorar, pero en general nuestro equipo tiene muchos recursos que ha podido encontrar durante la campaña, ante diferentes adversarios, ha solventado algunos problemas, si bien hemos tenido tres partidos malos, hubo uno muy malo ante Pumas, hubo errores individuales, el otro en CONCACAF con Monterrey y el último partido y para lo que se buscaba salió mas ó menos a pesar de las interpretaciones absurdas de muchos merolicos que no tienen que hacer”.

¿El de Tigres no los consideras que jugaron mal?
“No lo jugamos mal, tuvimos que hacer algunos cambios durante los primeros minutos y ensayamos algunas cosas que no salieron, pero el equipo jugó bien el primer tiempo, emparejó el partido, dominó… tuvimos un rato malo, pero en general estoy contento por esa parte, quizá no terminamos hasta arriba en la tabla, pero me dio oportunidad de hacer otras cosas”.

¿Los partidos entre las posiciones 4 y 5 son los juegos más parejos, así lo esperas?
“Nosotros vamos a enfrentar a un adversario que es el campeón y así lo vamos a enfrentar como campeón, nosotros no le quitamos mérito a ningún equipo, pero estamos tranquilos, mis jugadores así están, sabemos que es una gran oportunidad que se le presente a Morelia para aspirar a mucho”.

¿Por ser el campeón (Tigres), Morelia se sacó la rifa del Tigre?
“No creo, ya lo advertí antes, la competición fue muy dura, unos equipos estuvieron mal al principio, otros mejoraron al final, así nos la llevamos, cuando se consiguen cosas rápido, Morelia consiguió la calificación rápido y a veces se puede desestabilizar un poco pero en general puedo decir que los partidos que no pudimos resolver aquí al final, el día de Atlante pudimos ganar 5-0, la producción de jugadas siempre se dio, tuvimos un par de partidos normales durante la competencia”.

¿Qué opina de los horarios que ya se definieron para la liguilla, y el domingo 8 sobre todo por la polémica con el debate presidencial del domingo?
“Bueno, en primer lugar, no soy nadie para decir el calendario pero sí nos hubiera gustado jugar a las 12 del día que ya no se puede por reglamento, sin embargo, nosotros jugamos una final hace un año a la misma hora la cual perdimos, los reglamentos cambian cuando ya no nos favorece; pero no sé porque pusieron el debate a esta hora”.

¿Quién llega mejor, Tigres o Monarcas?
“Según ustedes, somos los más bocabajeados, los que llegamos peor; la prensa dice que somos los que así llegan, pero ningún equipo pierde su fuerza porque tiene algunos partidos malos, no cerramos como otros equipos pero fuimos los primeros que calificamos”.

¿El equipo se relajó en el cierre?
“No creo, pero pude hacer más cosas en las alineaciones, pude preparar al equipo para otras circunstancias, y quizá en eso, hubo un lapsus que no llegó, pero hicimos una gran temporada, hasta hace 4 jornadas éramos el equipo maravilloso”.

¿El rival está obligado a hacer goles, cosa que Ferretti defiende muy bien, un resultado bueno sería un empate?
“Nosotros tenemos que ir a jugar un partido mucho mejor que el anterior, vamos a enfrentar este adversario que tiene sus asegunes, al Morelia lo veo a la altura del que quieran, no lo veo inferior a ninguno, al contrario, lo veo positivo, nuestro juego es muy bueno, y por supuesto que el adversario que vamos a enfrentar tiene cosas importantes en su estadio en el que se manejan muy bien”.

¿Espera que Tigres salga a ofender en el primer partido?
“Cada equipo hace lo que puede y no creo que vaya a cambiar demasiado su estilo, enfrentaremos fuerza contra fuerza, pero lo importantes es que esta fuerza la voy a enfrentar con mi mejor equipo el cual no he tenido durante los últimos 4 juegos, porque Sabah y Pérez estuvieron lastimados”.

¿Qué dificultad tiene este partido?
“La dificultad es la consistencia del ritmo que podamos entender, aparte de que el equipo tiene calidad individual y en su casa se manifiesta mejor que nunca, tenemos que hacer un juego muy fuerte y disputado, en las condiciones que se presente, si hay músculo hay que jugar así si hay intensidad, hay que jugar con la misma intensidad, el equipo se encuentra bien, veo muy animados a mis jugadores en esa parte”.

¿Sabah está listo para jugar 90 minutos?
“Posiblemente, vamos a ver, él quiere estar, eso es lo que importa”.

Los dos últimos enfrentamiento en liguilla fueron para Monarcas, ¿espera que ahora sea así?
“Las estadísticas hablan de números, son diferentes equipos, yo creo que nosotros podemos pasar”.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Equipo infantil de la UMSNH, subcampeones de la categoría Mini-Ponys de la Liga Municipal
Los representantes de La Madriguera de la Universidad Michoacana, cerraron su temporada en dicha justa.
El fútbol: una oportunidad de encuentro
En un mundo incierto, marcado por conflictos, polarización, violencia, crisis económicas, políticas y medioambientales, el fútbol también ofrece una oportunidad para el encuentro, la colaboración y la esperanza, Por estas razones permítanme exponer.
Sedum realiza balizamiento con temática ‘Pride’ en avenida Madero
Parte de las acciones de mejoramiento de la imagen urbana y promoción de espacios incluyentes.
INE aprueba proyecto para renovar Presidencia y Consejerías del IEM
La Comisión de Vinculación con los Organismos Públicos Locales del INE, aprobó el proyecto de acuerdo para renovar la Presidencia y Consejerías del Instituto Electoral de Michoacán.
Ernesto Núñez buscará la Coordinación de la Cuarta transformación en Michoacán
El dirigente y estatal del PVEM presentará su licencia indefinida como diputado federal.
Derechos Reservados "El Diario Visión"