El Plan Municipal de Desarrollo busca dar seguimiento al proyecto Morelia Next.
07:25 PM 10/11/2024
Morelia, Michoacán; 10 de noviembre de 2024.- El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, invita a las y los morelianos a participar en la consulta pública del Plan Municipal de Desarrollo, para hacer que el municipio brille más con mejor atención y trabajo.
La convocatoria del PMD permanecerá abierta hasta el 28 de noviembre, por lo que la ciudadanía puede acudir a las ventanillas de recepción de propuestas en las instalaciones de la Ciudad Administrativa de Morelia (CAM); en las oficinas del IMPLAN, ubicadas en Perif. Paseo de la República 882, colonia La Loma y en el Consejo Ciudadano, situado en la calle Galeana 336, Centro Histórico.
Asimismo, pueden participar en línea a través de la página web www.implanmorelia.org/pmdMorelia/, misma que se difunde en los canales oficiales del Gobierno de Morelia.
Cabe destacar, que el Plan Municipal de Desarrollo busca reunir las prioridades de cada colonia, comunidad y tenencia para avanzar juntos en el desarrollo del municipio, mediante un plan de gobierno que escucha a los morelianos.
Además, el Gobierno de Morelia organiza mesas de trabajo sobre economía, medio ambiente, sostenibilidad urbana, gobierno efectivo, transparencia, seguridad y localidades inclusivas, con el fin de responder dudas y construir propuestas en todos los martes y jueves de noviembre, en un horario de 10:00 a 12:00 horas, en el Colegio de Morelia.
Por último, se realizará un foro de cierre con las conclusiones de los temas revisados durante el mes, que se realizará el 28 de noviembre, en las misma sede.
La rectora Yarabí Ávila acompañada de integrantes del Gabinete nicolaita comparte en el Congreso del Estado el impacto que tendría en la Universidad Michoacana la iniciativa de reforma presentada por el Ejecutivo.
La Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Michoacán inició investigación contra el Hospital Civil de Uruapan, Dr. J. Jesús Silva, por probable violación al derecho a preservar la vida humana y negativa de atención médica.