Ciudadanía podrá acudir al CAM y al Panteón Municipal.
03:29 PM 17/11/2024
Morelia, Michoacán; 17 de noviembre de 2024.- El Gobierno de Morelia ampliará el servicio de recaudación durante este lunes en el Centro Administrativo de Morelia y el Panteón Municipal con el objetivo de que más morelianas y morelianos se beneficien de los descuentos del Buen Fin en multas y recargos a impuestos municipales.
Cabe destacar que este lunes es día inhábil, por lo que la población puede acudir al módulo de pago ubicado en el Panteón Municipal, con dirección en avenida de La Paz, el cual estará abierto de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.; mientras que la ventanilla de pago del Centro Administrativo de Morelia (CAM), ubicado en la calle Eduardo Ruiz #570, estará abierta de 8:30 a.m. a 3:00 p.m.
Como anunció el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, toda la ciudadanía pueden acudir a cualquiera de los 14 módulos físicos de atención o realizar su pago en línea a través de la página web: www.morelia.gob.mx., durante todo el mes de noviembre, en el que podrán hacer uso de la condonación hasta del 100% en multas y recargos en impuestos municipales.
Entre las promociones se encuentran: la disminución del 100% a multas y 50% de recargos en el impuesto predial; el descuento del 100% en multas y 100% de recargos en anuncios publicitarios; del 100% en multas y 50% de recargos en licencias de funcionamiento y la condonación del 100% en multas y 50% de recargos en lotes baldíos.
La ciudadanía también contará con el descuento del 80% en multas y recargos por cargos por corte, gastos de ejecución o intereses por convenio cancelado en el Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), aplicable únicamente en pago de contado en las oficinas del organismo operador.
El Congreso del Estado de Michoacán fue el espacio donde convergieron, en un acto de altura académica y política, destacados juristas, académicos y legisladores durante el conversatorio Reforma judicial y Justicia Equiparable.
El mandatario destacó que el equipamiento adquirido con recursos estatales y federales se conforma de 231 vehículos automotores y 150 de vehículos no motorizados, mismo que fortalece los trabajos de seguridad.