Warning: getimagesize(fotos/big/12574.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home2/diariov/public_html/noticia.php on line 21

Warning: getimagesize(fotos/mini/12574.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home2/diariov/public_html/noticia.php on line 23
Lo más importante es trabajar: Rubén Romano

Lo más importante es trabajar: Rubén Romano

Rubén Omar Romano técnico de Monarcas Morelia charló con los medios de comunicación en el regreso del equipo a los trabajos de preparación
05:31 PM 11/06/2012


Morelia, Mich. (11 junio).- Rubén Omar Romano técnico de Monarcas Morelia charló con los medios de comunicación en el regreso del equipo a los trabajos de preparación.

¿Cómo ves las mejoras en tu equipo con la gente que llegó y la gente que se fue?
“Los refuerzos que llegaron son gente conocida, gente que trabajó conmigo, que los conozco, se que clase de jugadores son, que vienen a aportar a la base de este equipo; lamentablemente se fueron jugadores importantes como Lugo y Márquez, el otro ya estaba fuera cuando yo llegue que era Aldrete”.

“Los jugadores insistieron mucho en irse, en su última oportunidad, en tener mejoría en muchas cosas y a veces es difícil retenerlos, entonces quiero que entiendan eso, que la gente esté consciente de que no se trató de desarmar el equipo, que la institución trató de retenerlos pero a veces no se puede porque hay muchas variables”.

“No hay que dramatizar tampoco, se trajeron jugadores y hay un extranjero muy importante que va a venir, que en el trascurso del día se va a resolver y ya mañana (martes) tendrán noticias, es seleccionado de su país, juega en Europa y las negociaciones van muy adelantadas”.

¿Tiene un equipo fuerte para mantenerse como protagonista?
“Eso lo voy a buscar, vinieron refuerzos, algunos no eran titulares, tuvieron que irse, como el caso de Lozano o Sandoval, otros convenían realmente se nos fueron dos importantes, dos realmente de la base, esos dos uno va a venir seguramente”

¿Cuál es la perspectiva de este Monarcas que iniciará de nuevo?
“El hecho de que se hayan ido jugadores muy importantes no me quita de la cabeza lo más importante, que es trabajar, tratar de que el equipo salga a un campo convencido de lo que se busca, que la gente salga contenta del estadio y a partir de ahí, por supuesto los resultados”

La afición está molesta, ya manifestaron sus inconformidades…
“Yo entiendo a la gente porque era un equipo que ya estaba armado, realmente se fueron un par de jugadores de este equipo o que fueron base eran Lugo y Márquez, Aldrete él cuando llegué ya estaba hecha la operación, con trabajo vamos a hacer que la gente esté ilusionada”.

¿En qué posición jugará el refuerzo extranjero?
“Es un delantero, no 9 pero delantero, es un jugador de las mismas condiciones que Joao Rojas, de ese tipo, desequilibrante y muy rápido”.

¿Qué piensa usted del torneo?
“No hay duda de que será un torneo muy complicado, los equipos tratan de mantener su base y a la vez aportarle algunos jugadores más, por eso espero un torneo complicado; Monarcas es uno de los que pelean el título, de los 18 equipos que hay, yo diría que 10 pelean el título”.

¿Qué opina de este nuevo formato ahora que se jugará el Torneo de Copa?
“Son reglas que ya están puestas y lamentablemente a los técnicos no nos piden nuestro punto de vista, hoy nos enteramos de que ya hay un torneo de Copa decidido por la gente de pantalón largo y tenemos que adaptarnos no hay de otra, por supuesto que es complicado porque es un plantel corto. Habrá un equipo para el torneo de Copa y otra para la Liga que es lo más importante”.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Equipo infantil de la UMSNH, subcampeones de la categoría Mini-Ponys de la Liga Municipal
Los representantes de La Madriguera de la Universidad Michoacana, cerraron su temporada en dicha justa.
El fútbol: una oportunidad de encuentro
En un mundo incierto, marcado por conflictos, polarización, violencia, crisis económicas, políticas y medioambientales, el fútbol también ofrece una oportunidad para el encuentro, la colaboración y la esperanza, Por estas razones permítanme exponer.
Sedum realiza balizamiento con temática ‘Pride’ en avenida Madero
Parte de las acciones de mejoramiento de la imagen urbana y promoción de espacios incluyentes.
INE aprueba proyecto para renovar Presidencia y Consejerías del IEM
La Comisión de Vinculación con los Organismos Públicos Locales del INE, aprobó el proyecto de acuerdo para renovar la Presidencia y Consejerías del Instituto Electoral de Michoacán.
Ernesto Núñez buscará la Coordinación de la Cuarta transformación en Michoacán
El dirigente y estatal del PVEM presentará su licencia indefinida como diputado federal.
Derechos Reservados "El Diario Visión"