Warning: getimagesize(fotos/big/1273.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home2/diariov/public_html/noticia.php on line 21
Warning: getimagesize(fotos/mini/1273.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home2/diariov/public_html/noticia.php on line 23 Presentamos a los refuerzos
La mañana de este lunes se presentaron los nuevos refuerzos de Monarcas Morelia para el torneo Apertura 2010
07:42 PM 14/06/2010
Morelia, Mich. 14 junio.- La mañana de este lunes se presentaron los nuevos refuerzos de Monarcas Morelia para el torneo Apertura 2010. Los jugadores se reportaron, junto con el resto de sus compañeros, para el arranque de la pretemporada y las pruebas médicas, en el Estadio Morelos.
Los nuevos jugadores del plantel michoacano llegaron a las 10:00 de la mañana y de inmediato se reportaron con el cuerpo técnico que apoya el trabajo de Tomás Boy con el conjunto michoacano.
Los refuerzos fueron presentados ante sus compañeros en el vestidor del equipo. En punto de las 11:30 horas saltaron al campo, para ser presentados ante los medios, los hombres anunciados desde el Draft del pasado mes de mayo. A ellos se sumó Jahir Urbina, arquero que proviene de Correcaminos, y que peleará por un puesto en el cuadro michoacano.
Pablo Boy, Director de Operaciones, y Ramón Morales, Director Deportivo de Monarcas, fueron los encargados de acompañar a los nuevos rostros del plantel rojiamarillo: Federico Vilar, Luis Noriega, Jaime Lozano, Rafael Márquez, Adrián García Arias, José Cruzalta. Cada uno de los jugadores recibió la playera del equipo por parte de los directivos del club.
Heriberto Ramón Morales dio un mensaje previo para los medios y la afición, sobre el esfuerzo que ha realizado la dirección de Monarcas para buscar un equipo que llegue al campeonato.
‘Se ha hecho un esfuerzo en lo económico y en lo profesional, para tratar de darle a este club una mayor trascendencia, el equipo ha tenido una mejora importante en resultados y la conformación de este plantel es con el deseo de conseguir lo máximo, que sepa la afición y los jugadores mismos, de que la directiva quiere que el equipo sea el mejor’.
Al finalizar, los recién llegados al plantel, dedicaron unas declaraciones para los medios de comunicación que se hicieron presentes en el Coloso del Quinceo.
Con el registro de 20 niñas y 20 niños, este martes iniciaron las actividades previas al desarrollo del Parlamento Infantil Incluyente 2026 que se llevará a cabo en el Congreso del Estado este 24 de junio.
El fortalecer el trabajo legislativo en materia de seguridad pública y coadyuvar en la coordinación de acciones en beneficio de la ciudadanía, es necesario para lograr mejores resultados en esta materia, indicó el diputado por el Distrito XIX.