Atendió a padres de familia de escuela Moisés Sáenz, y desapareció.
07:22 PM 11/10/2012
URUAPAN, MICH.- En una relampagueante visita a Uruapan, el presidente de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (Cedh), José María Cázares Solórzano, atendió por unos minutos a una comisión de padres de familia de una escuela primaria, quienes están inconformes por el desempeño de los directivos, y sorpresivamente desapareció.
Apenas hubo partido, se le entrevistó a la visitadora regional Silvia Chávez Gil, quien confirmó que efectivamente estuvo en esta ciudad el titular de la Cedh, quien atendió a la comisión de padres de familia de un plantel educativo y “se tuvo que retirar urgentemente debido a sus múltiples ocupaciones”.
La comisión de padres de familia de la escuela primaria “Moisés Sáenz”, han denunciado públicamente, que los directivos del plantel actúan de manera prepotente, sectaria, con revanchismos y están divididos en dos grupos, institucionales y democráticos, lo que ha ocasionado una serie de conflictos, tomas, paros y manifestaciones.
El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla supervisó los trabajos de construcción de la autopista libre de peaje Maravatío-Zitácuaro, obra que comprende 72.3 kilómetros de modernización carretera.