Warning: getimagesize(fotos/big/14836.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home2/diariov/public_html/noticia.php on line 21

Warning: getimagesize(fotos/mini/14836.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home2/diariov/public_html/noticia.php on line 23
“Semana clave”: Rubén Romano

“Semana clave”: Rubén Romano

Esta mañana, Rubén Omar Romano, aseguró en conferencia ante los medios de comunicación que esta semana será vital en las aspiraciones a la liguilla del Equipo de la Fuerza.
06:28 PM 16/10/2012


Morelia, Mich. (16 octubre).- Esta mañana, Rubén Omar Romano, aseguró en conferencia ante los medios de comunicación que esta semana será vital en las aspiraciones a la liguilla del Equipo de la Fuerza.

¿Esta semana se juegan todo?
“Si no hay duda esta semana es clave, vamos por este sábado que es una final, así la vamos a jugar, me siento optimista, ilusionado y eso te lo da el trabajo de la semana, la disposición de los jugadores para el trabajo, ha habido un cambio importante, será una semana clave”.

¿Encuentras argumentos con los cuales Querétaro te pueda ganar?
“Cualquiera te puede ganar, ellos tienen una virtud que juegan una final cada partido y no paran de correr, vamos a tener que correr mucho más”.

¿Cambiaste de esquema durante la semana?
“Estamos trabajando un par de cosas diferentes y esperar como llegan los de afuera, la idea es darle el valor a los que trabajaron esta semana y que están trabajando muy bien, veremos cómo llegan los demás para ver si se incluyen en el juego, porque el martes tenemos doble jornada”.

¿Te ves como favorito para el juego ante Querétaro?
“Sí, me asumo como protagonista de un partido con la intención de ganarlo, esa es, los favoritos no existen, por los números o por el rival, pero ustedes vieron como se le complicó a Cruz Azul, Querétaro es un equipo que ha mejorado mucho con la mano de Sergio Bueno, se están jugando el descenso, no van a parar de correr, tengo ilusión por la disposición y el trabajo de mis jugadores”.

¿Vas con dos delanteros para el siguiente partido?
“Es muy posible que incluya un delantero mas para acompañar a Miguel”.

¿Ya se empezó a trabajar con el psicólogo que se había dicho en la semana anterior?
“No trabajo con psicólogos, él es doctor en conducta humana, nada que ver con psicología y ya está arreglado, empezamos el jueves; se acaban de arreglar todas las cosas, ya tenemos la programación para la semana que viene”.

¿Se ha visto ya algún cambio?
“Todavía no trabajamos, sólo una charla para explicarles lo que íbamos a trabajar, cosas que no han visto y que les van a servir para su conducta dentro del campo”.

El próximo partido será intenso, son dos equipos que necesitan puntos.
“Todos menos los tres primeros están obligados a sacar puntos, no hay un equipo que no esté obligado, está muy cerrado, hay enfrentamiento entre ellos; hoy dependemos de nosotros para calificar, tenemos un juego menos, pero lo que sirve es ganar”.

¿Cómo ves el torneo, cómo ves la tabla general hasta ahora?
“Compleja porque merecíamos más de lo que tenemos, pero esto no es de merecimiento, hay que lograr las cosas, dejamos de hacer cosas que nos quitaron puntos, en algún momento dejamos de ser contundentes, en otras displicentes como con Chivas donde teníamos el juego ganado, nos faltó un poco de fortuna, pero de todo un poco, estamos bien”.

Lo que más preocupa de Querétaro como rival no es que no haya sumado, sino que es un equipo desesperado, ¿eso le preocupa más?
“Sí, se juegan cosas diferentes, estamos jugando una calificación y ellos permanecer en Primera, eso te da que van a poner un extra en todos los partidos y lo han hecho, pero no les han salido las cosas, pero seguramente se ha visto que el equipo ha mejorando mucho en su funcionamiento, eso me ocupa, pero repito, lo más importante es pensar en lo que haga el equipo”.

¿En qué consiste el tema de conducta humana?
“Es un trabajo que tuve en Torreón, donde se hace grupal, o a veces los mismos jugadores piden hacerlo individual, es trabajo que normalmente uno nunca lo tiene en cuenta, buscar unificar cosas, con estos trabajos seguramente el rendimiento mejora, son trabajos específicos que el Doctor ha hecho y es un aporte más, todo lo que sea para sumar es bienvenido, no es psicología”.

¿Trabajaste con otros elementos durante la semana, son los que pueden jugar el sábado?
“Estoy pensado que con los que estoy trabajando voy a jugar, veremos como llegan los demás, Aldo no va a estar porque llega hasta el jueves, sólo trabajaré con él el viernes”.

¿Afectará que no tengas a estos jugadores?
“Si pero estoy enfocado en lo que tengo, y con ellos estoy trabajando pensando en el partido del próximo sábado, después analizaré si vienen en condiciones, y darle un lugar a los que están trabajando fuerte para este partido”.


El Diario Visión
COMENTARIOS
Equipo infantil de la UMSNH, subcampeones de la categoría Mini-Ponys de la Liga Municipal
Los representantes de La Madriguera de la Universidad Michoacana, cerraron su temporada en dicha justa.
El fútbol: una oportunidad de encuentro
En un mundo incierto, marcado por conflictos, polarización, violencia, crisis económicas, políticas y medioambientales, el fútbol también ofrece una oportunidad para el encuentro, la colaboración y la esperanza, Por estas razones permítanme exponer.
Sedum realiza balizamiento con temática ‘Pride’ en avenida Madero
Parte de las acciones de mejoramiento de la imagen urbana y promoción de espacios incluyentes.
INE aprueba proyecto para renovar Presidencia y Consejerías del IEM
La Comisión de Vinculación con los Organismos Públicos Locales del INE, aprobó el proyecto de acuerdo para renovar la Presidencia y Consejerías del Instituto Electoral de Michoacán.
Ernesto Núñez buscará la Coordinación de la Cuarta transformación en Michoacán
El dirigente y estatal del PVEM presentará su licencia indefinida como diputado federal.
Derechos Reservados "El Diario Visión"