Son vándalos, no son estudiantes, tienen que pagar por sus fechorías, tienen que pagar por sus actos vandálicos, se les dio muchas oportunidades para dialogar y respondieron
05:57 PM 22/10/2012
Son vándalos, no son estudiantes, tienen que pagar por sus fechorías, tienen que pagar por sus actos vandálicos, se les dio muchas oportunidades para dialogar y respondieron negativamente, no los queremos, pero si queremos a los verdaderos estudiantes, pero ellos no son estudiantes, son vándalos”. Así respondió Ernesto Núñez Aguilar a los cuestionamientos de este medio informativo en torno al conflicto normalista.
Bajo ese contexto, el parlamentario acentuó que el gobierno de Fasto Vallejo hizo lo que tenia que hacer, porque no se puede permitir más actos vandálicos que afectan a terceros y a la ciudadanía que no tienen la culpa de nada, pero que tienen que estar protegida por el gobierno, añadiendo que fue eso precisamente lo que hizo el gobierno del estado.
Fue así que Núñez Aguilar fue más allá al hacer un llamado a todos los sectores de la sociedad para brindar todo el apoyo al gobernador Fausto Vallejo Figueroa. “Los únicos que apoyan a los normalistas, pero lo único que quieren es ser sensacionalistas”, remarco el diputado federal
Convocado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla participó en la reunión con mandatarios estatales y funcionarios del gabinete federal, para revisar avances del programa IMSS-Bienestar.
La diputada Morenista, Belinda Iturbide Díaz, exhortó a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a proteger a los consumidores, a revisar los precios en los comercios e instalar más módulos de atención inmediata para recibir y resolver.
La rectora Yarabí Ávila e integrantes del Gabinete Legal sostienen un diálogo abierto con las y los directivos en torno a los beneficios que tendría la iniciativa de reforma.
De manera histórica, las y los diputados de la 76 Legislatura posicionaron a Michoacán como el primer Estado del país en adecuar diversas disposiciones de la Constitución Política local en materia del Poder Judicial.