No hay que buscar culpables, sì no soluciones En el Caso de Adolfo torre Cantú: Jesús Sierra
Autor:
Autor multimedia:
El reconocido priista luego de lamentar lo sucedido coincidió con el gobierno federal de conformar un Frente común con todas las fuerzas políticas del país
09:29 PM 01/07/2010
Jesús Sierra Arias, consejo del poder Judicial estimo que en el caso del Asesinato del candidato de la coalición “ Todos Tamaulipas “ conformado por los Partidos políticos, PRI, Verde Ecologista y PANAL al gobierno del Estado de Tamaulipas, Rodolfo Torre Cantú el pasado 14 de junio en el tramo carretero Soto la Marina. Dijo en esa caso no hay que buscar culpables, si no soluciones.
El reconocido priista luego de lamentar lo sucedido coincidió con el gobierno federal de conformar un Frente común con todas las fuerzas políticas del país para dar con los culpables para mandarlos a la cárcel , pero sobre todo para buscar soluciones y no culpables y combatir el crimen organizado.
Expreso que se equivocan quienes afirman que el gobierno federal es el culpable de los diferente ejecuciones que se han registrado en el país por la política de seguridad que ha utilizado para combatir al crimen organizado, “Creo yo que este fenómeno social es un problema de estado y no solo de un solo hombre por lo que es necesario conformar un solo bloque de todas y cada una de las fuerzas políticas para combatirlo”. Actuó el priista.
En otro orden de ideas, el jurista estimó que el combate al crimen organizado no solamente se combate con armas, si no que se debe de combatir de raíz, es decir con la creación de empleaos y dando mejores oportunidades educativas a los hijos de los trabajadores, y dándoles terapias ocupacionales a los escolapios y advertidores de las consecuencias fatales a los que se enrolan con el crimen organizado. “ Creo que todos los sectores de la sociedad tenemos una gran tarea y responsabilidad para combatir a la delincuencia aportando cada cual su granito de arena.
Tras votarse en el Congreso local la iniciativa presentada por el Ejecutivo del Estado con 36 votos a favor, cero en contra y cero abstenciones, el mandatario destacó que con la reforma se protegen los derechos laborales de los trabajadores.
El escaparate Punto México, que se ubica dentro de la Secretaría de Turismo federal, en la ciudad de México, registró una venta de artesanías por los 4 millones 550 mil pesos en la compra directa.