Miembros de diversas organizaciones de la región, entre agricultores, cañeros, transportistas y funcionarios estatales
07:38 PM 22/11/2012
TARETAN, MICH.- Miembros de diversas organizaciones de la región, entre agricultores, cañeros, transportistas y funcionarios estatales, han manifestado su inconformidad por el actuar despótico, prepotente y vulgar del encargado de la receptoría de rentas del estado en esta población, Carlos Manuel Villalón Reyes.
Y es que al acudir a las oficinas en la parte lateral superior del palacio municipal, principalmente para pagar alguno de los diversos trámites como multa de tránsito, elaboración de acta de nacimiento, matrimonio o defunción, de manera despótica les grita que el trámite lo debe hacer el interesado.
Si realiza usted el pago de varias actas o de varios trámites, es cuestionado o interrogado para qué lo requiere, qué trámite va a realizar y por qué no acudió el interesado, imagínese si es acta de defunción.
Pero además, la pésima atención en esta oficina del gobierno del estado, es solapada y secundada de quien se dice, es su pareja sentimental y que labora ahí mismo como secretaria, Irma Reyes Martínez.
Los inconformes. Dijeron a este reportero que elaborarán una solicitud al gobernador del estado, a fin de que sea relevado en su cargo Carlos Manuel Villalón Reyes, ya que ha creado además, una serie de compromisos aquí, durante los más de cinco años que lleva al frente de rentas del estado.
La legisladora Belinda Hurtado, presidenta de la comisión de Régimen Interno y Prácticas Parlamentarias del Congreso del Estado de Michoacán, encabezó la instalación de una mesa de trabajo con el propósito de crear una nueva Ley Orgánica.
Presentó el proyecto de decreto por el que se reforma la fracción V y se adiciona el Artículo 13 Bis de la Ley Para La Inclusión de las Personas con Discapacidad en el Estado De Michoacán De Ocampo.
Luego de supervisar el puente vehicular de Villas del Pedregal, el cual registra un 68 por ciento de avance, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla señaló que esta obra beneficiará a más de 125 mil habitantes de la zona poniente de la capital.