Warning: getimagesize(fotos/big/17134.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home2/diariov/public_html/noticia.php on line 21

Warning: getimagesize(fotos/mini/17134.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home2/diariov/public_html/noticia.php on line 23
“Prefiero hablar de mi equipo”: Romano

“Prefiero hablar de mi equipo”: Romano

El Director Técnico argentino de Monarcas Morelia, Rubén Omar Romano habló en conferencia de prensa la mañana de éste jueves en las instalaciones del Estadio Morelos
06:15 PM 23/01/2013


Morelia, Mich. (23 enero).- El Director Técnico argentino de Monarcas Morelia, Rubén Omar Romano habló en conferencia de prensa la mañana de éste jueves en las instalaciones del Estadio Morelos en donde reconoció la calidad del rival, pero se enfocó en resaltar las virtudes del cuadro purépecha.

¿Rubén, cómo has visto los partidos que has tenido en la Liga?
“En la liga vamos con un empate, una derrota y un triunfo; estamos bien, si el viernes ganamos tenemos un punto más que la temporada pasada a esta altura, vamos por el camino correcto más allá de los puntos, lo importante es el funcionamiento del equipo, es lo que más me interesa, los resultados llegan solos”.

En el partido de San Luis tuvieron una buena reacción
“Es un gran valor que tiene este equipo, que la afición tiene que entenderlo y verlo y esperar el apoyo de ellos este viernes, el equipo está dando todo para poder tener este estadio normalmente lleno”.

El viernes van ante Chivas que no ha ganado.
“El año pasado al de este ha cambiado mucho es un Guadalajara mejor en cuanto a equipo y funcionamiento, con mejores jugadores, así que vamos a encontrar un rival muy complicado, pero también nosotros seremos complicados para ellos”.

¿Sabah y Márquez?
“Trataremos de nulificarlos y que ellos se preocupen por nosotros”.

¿Tuvo a Miguel Sabah como jugador, qué le dice como futbolista?
“Es un gran centro delantero, un gran ser humano, no tengo otras palabras más que agradecimiento por el profesionalismo que me mostró en estos seis meses que trabajó conmigo”.

¿El tema de las ausencias, qué tanto le preocupan para este partido?
“Son bajas importantes, no hay duda, pero vamos a ver si recuperamos a Aldo Leao y confiar en los chicos, por eso llevan seis meses trabajando con nosotros, creo que Godínez en el momento que entró lo hizo bien, y creo que será el hombre indicado para iniciar”.

¿Qué es lo que tiene Aldo y si hay alguien más con lesión?
“Por lo que me dijeron ha entrenado bien, recuperándose y si está en condiciones jugará”.

En estos juegos de liga, ¿es el funcionamiento que quiere de su equipo, está contento?
“Estoy muy contento con la actitud y el convencimiento, han jugado bastante bien, no hay que dar ventajas con las expulsiones, ahora en Copa a los 19 segundos teníamos un hombre menos, jugamos 90 minutos así; me sirve la Copa porque observé a jóvenes con gran futuro que participaron ayer como Sato, Guajardo, Barrera, gente con mucho futuro para este equipo y esta Copa sirve para eso”.

¿El tema del jugador japonés Sato, cómo lo ha visto, qué percepción tiene de él?
“Tiene una gran personalidad que es buenísima, un día sin tener en cuenta mucho lo invité a trabajar conmigo y cumplió, jugó los dos partidos de Copa, ayer jugó un partido bárbaro, hizo un gol y casi hace el del empate sobre la hora, la personalidad que tiene es un chico con gran futuro, esperemos que lo nacionalicen rápido”.

¿El tema de las expulsiones?
“Sí, tuvimos dos en liga y en la Copa una más, hemos hablado, yo creo que más allá de que fue la pierna muy arriba, estuvo exagerado el árbitro, ahora en la Copa el jugador va a la pelota y se la quitan con la cabeza, no le pega con el pie en la cabeza, es una jugada peligrosa, una amonestación hubiera bastado; pero el equipo mostró gran personalidad en la cancha, perdimos por un autogol y pudimos haber empatado”.

¿En la liga equipos como América, Xolos y Tigres que han empezado con paso perfecto; están por encima de los demás o es pronto para decirlo?
“Es pronto, por supuesto que tienen el mérito por haber ganado los tres partidos, pero hoy el torneo es mucho más parejo que la temporada pasada, hoy se juegan cosas importantes en los equipos que se han reforzado como en la parte baja, no hay rival fácil”.

¿Seguirá Santana cubriendo la ausencia de Mancilla?
“Veremos, por lo pronto sí, creo que hizo un buen partido, cumplió con lo que pedí y por lo pronto sí”.

¿Cómo esperas el juego ante Chivas, ellos todavía no ganan?
“Chivas tuvo buenos pasajes con Cruz Azul, fue un partido muy parejo, yo creo que con Santos hicieron un gran segundo tiempo y perdió, este Chivas está mejorando con la calidad de jugadores que tiene, además de recuperar a Sabah que podrá jugar con Márquez; también con Pérez, Fabián y el Chatón recuperado, así como Reynoso, yo creo será un torneo interesante para ellos, pero yo prefiero hablar de mi equipo”.


El Diario Visión
COMENTARIOS
El fútbol: una oportunidad de encuentro
En un mundo incierto, marcado por conflictos, polarización, violencia, crisis económicas, políticas y medioambientales, el fútbol también ofrece una oportunidad para el encuentro, la colaboración y la esperanza, Por estas razones permítanme exponer.
Sedum realiza balizamiento con temática ‘Pride’ en avenida Madero
Parte de las acciones de mejoramiento de la imagen urbana y promoción de espacios incluyentes.
INE aprueba proyecto para renovar Presidencia y Consejerías del IEM
La Comisión de Vinculación con los Organismos Públicos Locales del INE, aprobó el proyecto de acuerdo para renovar la Presidencia y Consejerías del Instituto Electoral de Michoacán.
Ernesto Núñez buscará la Coordinación de la Cuarta transformación en Michoacán
El dirigente y estatal del PVEM presentará su licencia indefinida como diputado federal.
morena está acabando con las instituciones: Alfonso Martínez
Ahora desmantela el IEM y quiere árbitros a modo.
Derechos Reservados "El Diario Visión"