Warning: getimagesize(fotos/big/17332.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home2/diariov/public_html/noticia.php on line 21

Warning: getimagesize(fotos/mini/17332.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home2/diariov/public_html/noticia.php on line 23
Regresa el hombre gol

Regresa el hombre gol

Rubén Omar Romano podrá contar con equipo completo para la siguiente fecha del Clausura 2013 en donde visitarán a Puebla para sumar puntos y mantenerse con buen paso dentro del torneo.
08:02 PM 29/01/2013


Morelia, Mich. (29 enero).- Rubén Omar Romano podrá contar con equipo completo para la siguiente fecha del Clausura 2013 en donde visitarán a Puebla para sumar puntos y mantenerse con buen paso dentro del torneo.

¿Profe, 5 puntos de 12 posibles, qué le dicen?
“Son pocos por lo que hizo el equipo dentro del campo de juego; deberíamos de tener por lo menos tres puntos más”.

¿Ante un panorama que se viene con el equipo de Puebla que su sistema de juego no permite jugar bien a sus rivales, cómo lo espera?
“Complicado como todos los partidos, no hay partidos fáciles. No lo tuvo fácil Monterrey después de ir dos a cero rescató el resultado cuando parecía que se lo sacaban; Cruz Azul no la tuvo fácil, las tres primeras jugadas de peligro fueron de Puebla al final del primer tiempo se desconcentran y se va dos a cero, no hay rivales fáciles, hoy hay que tener la tranquilidad y estar convencidos de lo que hacemos, tenemos que sumar de tres, buscaremos primero contra Puebla, después con León, ir paso a paso en cuanto a puntos, el funcionamiento sigue mejorando, ya vamos a poder contar con Huiqui y con Mancilla que es nuestro hombre gol, esperemos que pueda resolver esa falta de gol que hemos tenido porque llegadas tenemos”.

Ya no hay que perder puntos, ¿esto trae presión?
“Para todos los equipos perder puntos es importante, buscaremos con la misma idea y con el convencimiento, con la misma entrega y actitud, el equipo nunca baja los brazos, el equipo tuvo paciencia para ir por los costados, una terminó en gol, pero hubo varias”.

¿Los resultados se han dado más de visitante?
“Se dio un triunfo con un hombre menos pero no creo que sea de visita o local, tenemos que ser más contundentes y repito lo de la primera fecha, el equipo cuando se equivoca va al marcador pero trabajaremos para que cuando cometamos el error no se vaya al gol; trabajaremos que el equipo esté más fino a la hora de definir, pero no vamos a cambiar en la idea ni funcionamiento porque el equipo lo está haciendo bien”.

¿Su equipo debe mantener la calma?
“Sí, en el primer tiempo fue muy cargado, faltas y amarillas y más allá que el jugador tiene que estar concentrado si desconcentra un poco, pero después el equipo se mantuvo bien, no tuvimos expulsados que es importante, más allá que hubo tarjetas amarillas por reclamar, pero el equipo sigue con la misma idea y no tengo duda que estaremos dentro de los ocho”.

¿De qué te ha servido el análisis del último juego de Puebla, fue un partido raro?
“Un juego raro, para mi el primer tiempo del Puebla con Cruz Azul se tuvo que haber ido en ventaja ellos y se van en contra, la primera llegada de Cruz Azul fue gol, ellos habían tenido tres, tienen gente rápida arriba, será un juego complicado”.

¿Contarás con plantel completo?
“Sí, ya está Huiqui, Mancilla; así que estarán todos. Los que entraron en lugar de ellos hicieron buen trabajo, Godínez y Santana bien”.

¿Le han avisado ya de los jugadores convocados en el caso de los extranjeros?
“El de Montero ya está, el de Joao Rojas tiene problemas migratorios y no va a salir; falta lo de Aldo Leao todavía”.

¿Hablando fuera del futbol, qué opinión te merece la salida de La Volpe?
“Ayer hablé con él, me comentó lo que le estaba pasando, que primero es la salud, que ya venía del 2010 que le habían hecho un estudio y ahora con otro examen le dijeron que era necesario operarse”.

¿Es mucho el estrés de los técnicos?
“Sí, pero nos gusta, estamos acostumbrados, si no estamos ahí nos hace falta algo, pero por supuesto que el estrés es mucho, la adrenalina, la pasión con la que viven algunos es diferente a otros, hay otros que estamos al lado del campo, viviendo el juego como si estuviéramos jugando”.

¿Tu opinión de Manuel Lapuente?
“De los mejores técnicos del futbol mexicano no hay duda, y con nuevos bríos, han tenido un par de juegos buenos como el caso de Santos y Toluca, será un rival complicado; hoy no hay rival fácil”.


El Diario Visión
COMENTARIOS
morena está acabando con las instituciones: Alfonso Martínez
Ahora desmantela el IEM y quiere árbitros a modo.
La defensa de la soberanía se hace en territorio, no en escritorio: Torres Piña
Carlos Torres Piña afirmó que la defensa de la soberanía nacional se construye en las comunidades, barrios y colonias, con la gente organizada, no desde un escritorio.
Morena inicia registro de aspirantes a coordinaciones estatales
Del 22 al 27 de junio podrán registrarse los aspirantes a coordinador de las 17 entidades en las que habrá proceso electoral el próximo año.
Dayana Pérez acompaña celebración de Corpus Christi y torneo tradicional de básquetbol en Ichupio
La presidenta municipal de Salvador Escalante destacó la importancia de preservar las tradiciones que fortalecen la identidad y cultura purépecha.
Derechos Reservados "El Diario Visión"