Warning: getimagesize(fotos/big/17725.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home2/diariov/public_html/noticia.php on line 21
Warning: getimagesize(fotos/mini/17725.jpg): failed to open stream: No such file or directory in /home2/diariov/public_html/noticia.php on line 23 Queremos los tres puntos: Rubén Romano
Rubén Omar Romano habló esta mañana con los medios de comunicación sobre el triunfo de la jornada
07:13 PM 12/02/2013
Morelia, Mich. (12 febrero).- Rubén Omar Romano habló esta mañana con los medios de comunicación sobre el triunfo de la jornada pasada, el partido de copa frente a Estudiantes y el encuentro del domingo con Pumas.
¿Rubén llegó el primer triunfo de local?
“Sí, después del partido de Puebla era sumamente importante ganar de local ante un rival que venía con varios problemas igual que nosotros, así como con bajas importante, pero creo que el equipo hizo un primer tiempo regular pero con buen orden defensivo, en el segundo tiempo tuvimos que arriesgar más y usar a la gente que inicia normalmente los partidos y en el segundo tiempo pudimos haber ampliado el resultado”.
¿Falta definir más?
“Sí, por eso seguimos trabajando día a día en mejorar eso”.
¿Hay juego de Copa el jueves?
“Complicado pero vamos a viajar con todo el plantel, nos vamos con 28 jugadores, el jueves en la mañana trabajaré con la gente que va a jugar con Pumas al igual que el viernes en la mañana”.
¿Otra expulsión?
“Minuto 91, 92, sale apresurado, inocentemente, pero el juego estaba resuelto, pero sigue faltando esa concentración final, que debe de estar hasta que termina el juego”.
¿Pumas?
“Es un juego importante, tenemos bajas, Joao Rojas todavía no puede entrenar por una molestia y está en duda, por eso fue la salida del partido pasado, tenemos que ver los jugadores y ver el planteamiento necesario para ir por los tres puntos que es lo que queremos”.
¿En el tema de la liga, qué tanto le preocupa que Pumas no esté pasando por el mejor momento?
“No creo que esté pasando por mal momento, está un punto abajo nuestro y creo que hicieron un gran juego ante Cruz Azul y pudieron haberlo ganado, yo creo que volvieron a tomar una dinámica importante y una idea establecida; a veces no se dan los resultados, pero es un rival complicado en CU al medio día”.
¿Recupera a Mancilla en el ataque?
“Lo ideal es que estemos todos al cien por ciento, no vamos a contar con Carlos Morales ni con Uriel Álvarez que venía haciendo un trabajo importante en una zona en donde se nos fue un defensa y ahora lo de Joao, así que veremos”.
¿Cuál ha sido la reacción de Mancilla por lo de la expulsión?
“Volvimos a hablar con él, y se ve en el video que él no pega, baja el pie antes por eso solo le dieron un partido, ya se habló de todo esto y esperemos que ya no pase”.
¿Qué tiene Joao?
“Trae un golpe en la espalda que no se ha podido recuperar”.
¿El triunfo del fin de semana anterior da tranquilidad con todo y las bajas?
“Sí, para saber que hay partidos que se pueden lucir y otros ganarlos, veremos que partidos podemos lucir más; en el juego ante León el equipo hizo lo que tenía que hacer. Era importante ganar de local”.
¿Quién por Uriel en la central?
“Godínez sigue junto con Joel y Pérez seguramente, Salinas, veremos a Carlos Guzmán, a Cárdenas a ver quien juega en lugar de Joao, el equipo está dentro de este parámetro”.
¿El partido de Copa?
“Es diferente al de Pumas, más allá que jugarán los que están suspendidos, casi todos los de la banca estarán”.
Carlos Torres Piña afirmó que la defensa de la soberanía nacional se construye en las comunidades, barrios y colonias, con la gente organizada, no desde un escritorio.
Jesús Mora González, afirmó que la impugnación anunciada por MC contra la reforma electoral exhibe el oportunismo de un partido que pretende apropiarse políticamente del Movimiento del Sombrero y convertir a Grecia Quiroz en su candidata.