Una mala jugada la detención de Elba Esther Gordillo: Martín Reyes
Autor:
Autor multimedia:
En entrevista, el ex regidor del municipio de Lázaro Cárdenas, dijo que se mantendrán atentos para que el juicio de la profesora se lleve conforme a derecho a pegado a derecho
06:59 PM 27/02/2013
Para Martín Reyes Equihua, presidente de la Agrupación Política Ambiental, la detención de la líder magisterial; Elba Esther Gordillo Morales, es una mala jugada y maquiavélica orquestada desde la residencia oficial de los Pinos y de su huésped actual Enrique Peña Nieto, dado que a la profesora la considera la enemiga número uno para frenar las reformas de la ley educativa.
En entrevista, el ex regidor del municipio de Lázaro Cárdenas, dijo que se mantendrán atentos para que el juicio de la profesora se lleve conforme a derecho a pegado a derecho y que no vayan a tener sesgos político. “Aunque a todas luces eso es lo que está pasando su detentación esta empapada de tintes políticos” remarco Martín Reyes.
Dentro d e eso contexto, el jurista de profesión especifico que ellos no están a favor de los ciudadanos que violan la ley, al contrario respaldan y respaldaran a las autoridades que apliquen la ley para los ciudadanos que la violente, pero siempre y cuando esas autoridades aporten las pruebas suficientes para consignar a alguien que violente lay, como tienen que ser en el caso de la líder magisterial”. Delineo el político.
Dijo seguramente en los próximos días podrían registrase varios movimientos en diversos puntos geográficos de la republica exigiendo una explicación de peso de la detención de la Maestra Elba Esther Gordillo
Desde la bancada de Movimiento Ciudadano en la LXXVI Legislatura Local, se continúa defendiendo los derechos de las niñas y mujeres, y un entorno libre de violencia para ellas, afirmó el coordinador del Grupo Parlamentario Naranja, Víctor Manríquez.
Una sociedad justa es aquella que protege y respeta a todas las mujeres, por lo que desde todas las trincheras se deben cerrar filas para lograr un entorno libre de violencia, subrayó la diputada Xóchitl Ruiz González.
Ultimamente he escuchado a los comerciantes de la Ciudad de México, quejarse amargamente de la incursión de los chinos en bodegas, de ropa y diversos enseres en los mercados tradicionales.